Fenómenos

Temporal en la Costa Atlántica: ¿hasta cuándo rige la alerta?

Las localidades de Mar del Plata, Miramar, Pinamar, Villa Gesell, Necochea, Miramar y Santa Clara del Mar fueron las más afectadas con ráfagas de hasta 98 k/h.
Temporal en la Costa Atlántica: ¿hasta cuándo rige la alerta? (Captura de Tv)

Temporal en la Costa Atlántica: ¿hasta cuándo rige la alerta? (Captura de Tv)

Desde este miércoles, la Costa Atlántica se vio azotada por un fuerte temporal con ráfagas de viento de entre 40 km/h y hasta 98 km/h. acompañados por una lluvia de alta intensidad y actividad eléctrica. Las zonas más afectadas por anegamientos, cortes de luz, voladuras de techos y caída de árboles fueron en las localidades bonaerenses de Mar del Plata, Miramar, Pinamar, Villa Gesell, Necochea, Miramar y Santa Clara del Mar.

El conductor de BDA, Antonio Laje, en diálogo con el periodista local, Lautaro Loyza, sobre la situación del balneario de Villa Gesell, donde se encontraba tras los destrozos en el histórico boliche de los ochenta “Sabash”.

Mientras, el meteorólogo de A24, Sergio Jalfin, destacó en el ciclo hasta cuándo estará presente este fenómeno climático, de la que rige una alerta naranja para la zona de la costa y cómo seguirá en el resto del país. Mirá la nota.

Embed
Temporal en la Costa Atlántica: ¿hasta cuándo rige la alerta?

Respecto a la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, el mal tiempo continuará a lo largo de este jueves con vientos del sector sudoeste, con ráfagas de hasta 69 km/h, que irán disminuyendo de intensidad para la tarde noche. En tanto, la temperatura tendrá una máxima de 15 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se habló de
s