Impactante

Video: una moto chocó contra un auto y el conductor salió despedido

Las impactantes imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad del municipio de Tigre. El conductor de la moto resultó herido y tuvo que ser trasladado en ambulancia.

Impactante choque entre unauto y una moto. (Foto: captura)

Impactante choque entre un auto y una moto. (Foto: captura)

Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones de Tigre grabaron un impactante choque entre una moto y un auto en Don Torcuato. El incidente se produjo cuando un vehículo, ubicado en el semáforo del cruce de Boulogne Sur Mer y Avenida Belgrano, intentó doblar a su izquierda y fue embestido por una moto a alta velocidad.

El conductor de la moto salió despedido por varios metros lo cual fue observado por los operadores de la base de monitoreo, quienes solicitaron la asistencia de agentes del COT, el Sistema de Emergencia Tigre (SET) y Defensa Civil.

Minutos después, el conductor herido fue trasladado en ambulancia al centro de salud más cercano. Fuentes de la Secretaría de Protección Ciudadana indicaron que se encuentra fuera de peligro.

Hoy, además se conoció otro trágico accidente en Villa Urquiza en donde un conducto de 17 años perdió el control del vehículo y chocó un auto estacionado y volcó provocando la muerte de una joven de 15 años que iba en el vehículo siniestrado.

Embed
frameborder="0" allowfullscreen allow=" frameborder="0" allowfullscreen allow="autoplay, fulcrem">

Accidentes fatales de esta semana

Además, jueves, un peatón murió luego de ser atropellado por un automovilista en Villa Urquiza, en el cruce de las avenidas Triunvirato y Monroe.

La víctima, identificada como Jorge Rubén Gaitán, tenía 59 años. La información preliminar indica que el hombre tropezó mientras cruzaba Triunvirato, cayó sobre el asfalto y fue embestido por un Renault 12.

En tanto, el miércoles por la noche falleció un hombre de 63 años en un accidente múltiple en Villa Crespo. El conductor impactó con su camioneta Fiat Toro a dos Ford EcoSport y terminó arriba de una vereda.

Oficiales de la Comisaría Vecinal 15B de la Policía de la Ciudad se desplazaron a la intersección de avenida Juan B. Justo y Martínez Rosas para prestar asistencia, mientras que los médicos del SAME confirmaron su muerte. Se estima que sufrió un paro cardíaco.

Se habló de