Redes sociales

WhatsApp blanqueó qué pasará con los usuarios que no acepten los nuevos términos y condiciones

Los representantes de la empresa comparecieron ante senadores luego de una medida cautelar interpuesta por el Gobierno por "abuso de una posición dominante".
Representantes de WhatsApp aclararon las nuevas políticas de privacidad.

Representantes de WhatsApp aclararon las nuevas políticas de privacidad.

Los representantes de WhatsApp para América Latina aclararon hoy ante senadores de Argentina que la empresa no bloqueará a aquellos usuarios que no acepten la nueva actualización de la política de privacidad de la compañía y que esta nueva función sólo está destinada a las empresas o entidades públicas.

Así lo confirmaron los emisarios de la empresa luego de una medida cautelar del Gobierno argentino en la que acusó a la firma propietaria de Facebook de incurrir en "abuso de una posición dominante".

Pablo Bello, director de Políticas Públicas de Facebook para América Latina, explicó que la nueva actualización solo "se refiere al canal destinado a la comunicación con empresas o entidades públicas" y "no es para las conversaciones personales ni para las interacciones regulares a través de Whatsapp".

Bello también aclaró que la nueva actualización "no supone compartir más información entre Whatsapp y Facebook" y está vinculada a informar al usuario que en los canales de conversaciones que mantenga con empresas y entidades públicas podrá intervenir "un tercero" o "desarrollador" que "gestionará" esa comunicación.

Fuente: Minuto Uno