Insumos para el agro

Campo, big data e inteligencia artificial: una empresa de Córdoba relanza sus mixers

Se trata de "Industrias Montecor", que apuesta a la implementación de la inteligencia artificial y la big data con la llegada de un referente en el área.
Montecor relanza su estrategia en la producción de mixers para el campo con big data e inteligencia artificial.

Montecor relanza su estrategia en la producción de mixers para el campo con big data e inteligencia artificial.

Industrias Montecor, una marca referente para el campo en el mercado de mixers verticales y horizontales, lanzó su nueva estrategia digital. En la empresa buscan “contar una nueva historia que se ajuste a la evolución de la compañía”, y ya trabajan en distintas implementaciones para los próximos meses relacionadas con inteligencia artificial, big data y fidelización que ayuden a la experiencia con los clientes.

"De la mano de Mariano Larrazabal, quien regresa como responsable del Departamento de Marketing y Comunicación de Industrias Montecor, la empresa se propuso mantener su esencia, pero a la vez transformar su marca a nivel digital", expresaron desde Montecor.

Larrazabal es consultor de Agromarketing en España y Latinoamérica, y expresó: "Me siento con muchas ganas de afrontar esta nueva etapa en las acciones digitales de Montecor. Cuando me llamaron para regresar a la empresa, sin dudas, lo primero que se me vino a la cabeza es todo lo que tiene la marca para trabajar a nivel digital y diferenciarse de la competencia. Este tipo de desafíos me encantan".

Montecor mixer.jpg
La big data y la inteligencia artificial, dos de los factores que buscarán brindarle al campo en Montecor.

La big data y la inteligencia artificial, dos de los factores que buscarán brindarle al campo en Montecor.

En la compañía cordobesa, que emplea a más de 100 empleados y fue premiada en los premios CiTA y los premios Ternium Expoagro a la Innovación, comentaron más sobre lo que se viene en el horizonte próximo.

Explicaron que Montecor diversificará los formatos de contenidos "para poder llegar a sus clientes" y de este modo, a través de estrategias de marketing digital, "aportar valor y ayudar a resolver los problemas de los productores en cada momento", sostuvieron.

"El foco está puesto en la estrategia digital de servicio al cliente y la experiencia de este con la marca, para determinar qué es lo que los clientes están buscando y satisfacer las necesidades reales", comentaron.