Los usuarios de Internet podrán ayudar a elegir el nombre de su SUV más nuevo a través de una encuesta en su plataforma digital.

Fiat anticipa su nuevo SUV compacto

Fiat tendrá un modelo en el segmento abandonado por el EcoSport. Hoy, los líderes son el Jeep Renegade, el Chevrolet Tracker y los Volkswagen Nivus y T-Cross
Fiat por fin tendrá un SUV en el segmento creado por el Ford EcoSport en América Latina-. La espera terminó.  Tras seguir el enorme movimiento en las redes sociales y en su plataforma digital (https://suv.fiat.com.br/)

Fiat por fin tendrá un SUV en el segmento creado por el Ford EcoSport en América Latina-.

La espera terminó.  Tras seguir el enorme movimiento en las redes sociales y en su plataforma digital (https://suv.fiat.com.br/), que presentó el lanzamiento más importante del año en una serie web, Fiat revela las primeras imágenes oficiales de Progetto. 363, que dará vida al nuevo B-SUV.

Antes del anuncio del ganador del Gran Hermano Brasil 21, que tendrá lugar esta noche (4/5), los finalistas se sorprenderán con la aparición del SUV en la casa más vista del país, y el vehículo será uno de los premios para el ganador.

Fiat sorprende al mundo con su nuevo SUV. Interactiva

Fiat sorprende al mundo con su nuevo SUV. Interactiva, la plataforma digital Progetto Fiat 363 trajo una serie web de cinco episodios, que se desarrolló en asociación con la agencia Leo Burnett Tailor Made. Con varios invitados y especialistas que trabajaron en el desarrollo del vehículo, se presentó cada capítulo detrás de escena del desarrollo de cada uno de los pilares principales del nuevo SUV Fiat. Los episodios están disponibles en https://suv.fiat.com.br/, en el que los usuarios de Internet pudieron elegir qué contenido les gustaría desbloquear para obtener más información sobre el vehículo. La información más votada reveló nuevos volantes y volantes, equipos de seguridad vinculados a las ayudas a la conducción autónoma y también servicios conectados.

Fiat por fin tendrá un SUV en el segmento creado por el Ford EcoSport en América Latina.

La espera terminó. Tras seguir el enorme movimiento en las redes sociales y en su plataforma digital (https://suv.fiat.com.br/), que presentó el lanzamiento más importante del año en una serie web, Fiat revela las primeras imágenes oficiales de Progetto. 363, que dará vida al nuevo B-SUV.

Antes del anuncio del ganador del Gran Hermano Brasil 21, que tendrá lugar esta noche (4/5), los finalistas se sorprenderán con la aparición del SUV en la casa más vista del país, y el vehículo será uno de los premios para el ganador.

La interactividad que buscó Fiat con el público para presentar su nuevo modelo no se detiene ahí y ahora se extiende a la elección del nombre, una iniciativa sin precedentes en el mercado automotriz brasileño.

Tanto es así que la marca registró tres opciones, Fiat Tuo, Fiat Domo y Fiat Pulse, e invita al público a participar en la votación en la plataforma digital para ayudarlo a bautizar el vehículo. La encuesta ya está en vivo y contará con la participación de los internautas en la elección durante los próximos días.

La modernidad de los SUV se expresa en la nueva plataforma MLA

El Progetto 363 no solo coloca a Fiat en el segmento de los B-SUV, sino que también inaugura una plataforma de vehículos sin precedentes que se producirá en Betim. Esta nueva plataforma, que aumenta los niveles de rendimiento, robustez y comodidad, aumentará aún más los resultados de seguridad de los nuevos productos y está lista para recibir componentes mecánicos exclusivos, como un nuevo motor turbo flex, además de sofisticados equipos electrónicos para apoyar la conducción.

Con un auténtico diseño italiano que combina robustez en estilo y líneas muy llamativas, Fiat quiere atraer la atención del consumidor a primera vista con faros delanteros LED completos y luces traseras LED en la parte trasera. El vehículo prioriza la seguridad del conductor y los pasajeros, democratizando el acceso del público a los equipos de asistencia a la conducción autónomos.

El SUV de Fiat también estrena un nuevo motor turbo flex, con tecnología global, desarrollado y producido en la planta de Betim, que aporta lo mejor de ambos mundos: más potencia con menos consumo de combustible.

El nuevo modelo también avanza en conectividad al dotar al Fiat Connect Me, la plataforma de servicios conectados más moderna de Brasil, que acaba de ser lanzada en la nueva Toro, con nuevas características en el mercado nacional.

Por último, un vehículo polivalente, preparado para afrontar cualquier obstáculo, ya sea de camino al trabajo o de viaje con toda la familia.

“El SUV de Fiat se desarrolló sobre cuatro pilares, diseño, seguridad + robustez, rendimiento y conectividad, inspirado en el deseo de las personas y creado para satisfacer todas las demandas de los consumidores de una manera innovadora y eficiente”, comentó Herlander Zola, director de la marca Fiat en Sudamérica y Operaciones Comerciales Brasil. “El vehículo, de hecho, tendrá un contenido que sorprenderá al consumidor. El nuevo SUV refleja a la perfección el espíritu de Fiat: mezzo brasileño y mitad italiano, pop, encantador y espontáneo en cada detalle ”.

La serie web mostró detalles del proyecto e involucró al público para presentar el SUV.

Interactiva, la plataforma digital Progetto Fiat 363 trajo una serie web de cinco episodios, que se desarrolló en asociación con la agencia Leo Burnett Tailor Made. Con varios invitados y especialistas que trabajaron en el desarrollo del vehículo, se presentó cada capítulo detrás de escena del desarrollo de cada uno de los pilares principales del nuevo SUV Fiat.

Los episodios están disponibles en https://suv.fiat.com.br/, en el que los usuarios de Internet pudieron elegir qué contenido les gustaría desbloquear para obtener más información sobre el vehículo. La información más votada reveló nuevos volantes y volantes, equipos de seguridad vinculados a las ayudas a la conducción autónoma y también servicios conectados.

Además, el público todavía quería saber más sobre el rendimiento, cómo el nuevo motor flex turbo ofrece un rendimiento superior al promedio, lo que garantiza un adelantamiento más seguro en la carretera y agilidad en la ciudad.

“La asociación de larga data con BBB fue importante para llevar el Progetto 363 al público en general. Con la webseries acercamos aún más al consumidor a este modelo. Tanto es así que, después de conocer más sobre el vehículo, de una manera inédita, la gente podrá elegir qué nombre encaja mejor con el SUV Fiat, en una especie de realidad en las redes sociales ”, dice Malu Antonio, gerente de Marketing y Comunicación de Stellantis para América Latina.

Se espera que en Argentina llegue a finales de año.

Ventas en la Argentina, segmento Fiat B-SUV

Modelo Enero a marzo 2021 Total 2020

Chevrolet Tracker 2.040 3.407

Volkswagen T-Cross 1.954 9.779

Volkswagen Nivus 1.738 1.149

Ford EcoSport 1.656 7.453

Jeep Renegade 1.619 6.142

Nissan Kicks 1.453 4.938

Peugeot 2008 849 3.971

Renault Duster 734 4.003

Renault Captur 661 3.807

Honda HR-V 329 3.743

Hyundai Creta 157 171

Chery Tiggo 4 95 -

Chery Tiggo 5 54 430

Toyota CH-R 27 201

Haval H2 26 61

JAC S2 24 118

Chery Tiggo 3 17 267

Ventas en Brasil, segmento Fiat B-SUV

Modelo Enero a marzo 2021 Total 2020

Jeep Renegade 19.011 56.865

Volkswagen T-Cross 16.053 60.119

Chevrolet Tracker 16.045 49.372

Hyundai Creta 15.065 47.757

Volkswagen Nivus 10.865 16.278

Honda HR-V 10.087 32.511

Nissan Kicks 9.438 36.433

Renault Duster 5.596 19.476

Chery Tiggo 5X 2.424 8.768

Ford EcoSport 2.417 24.031

Renault Captur 2.091 10.870

Peugeot 2008 1.406 4.602

Chery Tiggo 1.035 4.759

Hyundai IX 35 878 2.583

Se habló de