Henrik Fisker tiene audiencia privada con el Papa Francisco, la Santa Sede, en la Ciudad del Vaticano Presenta la visión del primer transporte papal totalmente eléctrico al Papa en una visita histórica.

Fisker prepara para Francisco I su "Papamóvil" eléctrico

Fisker está preparado para realizar el primer transporte papal totalmente eléctrico. Basado en el modelo Ocean. La entrega está prevista para el próximo año
El Fisker Papamóvil contendrá una variedad de materiales sostenibles

El Fisker Papamóvil contendrá una variedad de materiales sostenibles, incluidas alfombras hechas de botellas de plástico recicladas del océano. Un transporte papal totalmente eléctrico proporcionará la primera experiencia libre de emisiones y sin gases de escape para aquellos reunidos para recibir bendiciones de Su Santidad.

Los cofundadores de Fisker

Los cofundadores de Fisker, Henrik Fisker y el Dr. Geeta Gupta-Fisker, durante una audiencia privada con El Papa Francisco presentaron el jueves pasado una visión para el diseño de un transporte papal totalmente eléctrico. Basado en el modelo Ocean. La entrega del nuevo "Papamóvil" está prevista para el próximo año.

Henrik Fisker es uno de los creadores más apasionados de la industria del automóvil por los vehículos eléctricos más sostenibles del mundo y las soluciones de movilidad avanzadas.

Ahora, anuncio que desarrollará el primer vehículo totalmente eléctrico de la Santa Sede, para el Papa Francisco, después de una histórica visita a la Ciudad del Vaticano.

Los cofundadores de Fisker, Henrik Fisker y el Dr. Geeta Gupta-Fisker, durante una audiencia privada con El Papa Francisco presentaron el jueves pasado una visión para el diseño de un transporte papal totalmente eléctrico.

"Me inspiré al leer que el Papa Francisco es muy considerado con el medio ambiente y el impacto del cambio climático para las generaciones futuras ", dice Henrik Fisker.

" El interior del Fisker Papamóvil contendrá una variedad de materiales sostenibles, incluidas alfombras hechas de botellas de plástico recicladas del océano ".

Un transporte papal totalmente eléctrico proporcionará la primera experiencia libre de emisiones y sin gases de escape para aquellos reunidos para recibir bendiciones de Su Santidad.

El espacioso interior del Fisker Ocean SUV soporta una cúpula grande, moderna y completamente de vidrio, que ofrece accesibilidad y visibilidad para que el Papa Francisco salude a los fieles.

Este Fisker Ocean especialmente creado será el primer transporte papal totalmente eléctrico - añadiendo a una larga línea de diseños icónicos de la pluma de Henrik Fisker.

Henrik Fisker, nació en 1963. Es un excelente diseñador danés con un obvio gusto por el lujo, estudió en Art Center College of Design Europe, Vevey, Suiza (1989). En 1989-2000 fue diseñador con BMW en Munich, Presidente de Designworks en California: enero de 2000 - septiembre de 2001.

Fisker diseñó el BMW Z8, trabajó en el X5 y luego pasó a diseñar para Aston Martin; Fisker creo su propia empresa de construcción de autocares Fisker Coachbuild LLC en Irvine, CA, EE. UU.

Fisker comenzó su aventura eléctrica recibiendo $ 500 millones de dólares, préstamo del gobierno de EE.UU. en septiembre de 2009, para producir coches eléctricos y en 2011 el super coche híbrido Fisker Karma producido en Finlandia salió a la venta con los 3.000 coches vendidos en preventa y el primer coche fue entregado al actor Leonardo di Caprio.

El precio del modelo básico de Fisker Karma era de $ 96 895 (modelo de 2012), pero el comprador obtenía una devolución de impuestos federales de $ 7.500 del gobierno de EE. UU.

Ahora, está preparando una nueva familia de vehículos eléctricos con el SUV Ocean como modelo insignia y el nuevo Papamóvil. La compañía planea entregar esta singular versión del Fisker Ocean al Papa el próximo año.

Se prevé que el Fisker Ocean comience la producción el 17 de noviembre de 2022. Actualmente hay más de 16.000 titulares de reservas para el océano, que ofrecerá un valor increíble y características que se comparan favorablemente con los vehículos eléctricos competitivos en todo el rango de precios.

El Fisker Ocean comienza en $ 37,499 dólares en los EE. UU. (Excluyendo los subsidios aplicables) y € 32,000 Euros en Alemania (incluido el IVA y las subvenciones aplicables).

Estará disponible en versiones premium que incluyen características atractivas como Ultra High Range (aproximadamente 570 kilómetros de autonomía), tracción total y muchos más aún por anunciar.

Se habló de