● Los fondos recaudados son destinados a diversos programas destinados a la promoción de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en nuestro país

General Motors renueva su compromiso con UNICEF

Hace 18 años que General Motors, con su marca Chevrolet, junto a su Red Oficial de Concesionarios, colabora con UNICEF en Argentina
General Motors Argentina renovó el compromiso que mantiene desde hace 18 años con UNICEF en el país. Con su marca Chevrolet y en un año signado por necesidades especiales en el marco de la pandemia COVID-19

General Motors Argentina renovó el compromiso que mantiene desde hace 18 años con UNICEF en el país. Con su marca Chevrolet y en un año signado por necesidades especiales en el marco de la pandemia COVID-19, la compañía contribuirá con la obtención de fondos que se destinarán para impulsar diversas iniciativas que UNICEF lleva adelante para garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes. En la foto, Carlos Zarlenga Director General de General Motors Sudamérica y Luisa Brumana Representante de UNICEF Argentina.

General Motors Argentina renovó el compromiso que mantiene desde hace 18 años con UNICEF en el país.

Con su marca Chevrolet y en un año signado por necesidades especiales en el marco de la pandemia COVID-19, la compañía contribuirá con la obtención de fondos que se destinarán para impulsar diversas iniciativas que UNICEF lleva adelante para garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

En este sentido, el organismo continuará brindando apoyo alimentario y elementos de higiene en 55 comedores de todo el país; impulsará la construcción de 9 estaciones de lavado de manos en distintos puntos del país que mejorarán la calidad de vida de más de 2.500 personas de barrios populares; entregará conservadoras para garantizar la cadena de frío de las vacunas en más de

5.000 vacunatorios del país; seguirá impulsando programas que aseguren una educación inclusiva y de calidad en zonas urbanas y rurales; expandirá la asistencia para el tratamiento y prevención de la desnutrición en las provincias de Formosa, Chaco, Misiones y Salta; entre otras acciones.

Carlos Zarlenga, Presidente de General Motors para América del Sur, comentó que: “Es un orgullo acompañar desde hace 18 años a UNICEF en distintos proyectos. Desde General Motors impulsamos el crecimiento de nuestras comunidades, por eso creemos que el trabajo que realizamos junto con nuestra Red Ocial de Concesionarios y nuestros clientes nos permite generar un enorme impacto solidario en la sociedad.”

Luisa Brumana, Representante de UNICEF Argentina, manifestó: “En el contexto actual, en donde 6 de cada 10 chicos y chicas son pobres, es fundamental el apoyo de todos los sectores de la sociedad para poder dar respuestas a sus necesidades. Por eso, el acompañamiento de General Motors ha sido, y sigue siendo, muy valioso para cumplir nuestro propósito. Juntos seguiremos protegiendo los derechos de la infancia y de la adolescencia en la Argentina”.

De la mano de sus clientes y toda su extensa Red Ocial de Concesionarios a lo largo de Argentina, GM a través de Chevrolet se sumará un año más al programa “Un Sol Para los Chicos”, realizando una donación de todo lo recaudado a través de la campaña: Sonrisas Sobre Ruedas. Se trata de una iniciativa de recaudación de fondos impulsada por la compañía a nivel nacional, que convoca a sus clientes y concesionarios a colaborar a benecio de UNICEF, de una manera única a nivel mundial impulsado por una automotriz. Además, entre las personas del público que donen al programa, se sorteará un Chevrolet Cruze 0 km.

Es un orgullo llevar adelante en General Motors el compromiso solidario con una organización tan importante como Unicef, apoyando un año más las iniciativas hacia la comunidad. En este contexto sanitario es de especial relevancia la protección de la vida y el desarrollo de la infancia y la adolescencia”, armó Soledad Pannunzio, Líder de Relaciones Institucionales y RSE.