Nissan y el Municipio de Pinamar se unen por mayor seguridad

Nissan y el Municipio de Pinamar aumentan la seguridad con 5 unidades de la pick-up Frontier que patrullan las playas durante la temporada de verano.
Este verano

Este verano, Nissan Frontier, la pickup de producción nacional, está presente en las playas de Pinamar para garantizar la seguridad vial y ciudadana, con cinco unidades que patrullan las playas durante toda la temporada de verano.

Este verano, Nissan Frontier, la pickup de producción nacional, está presente en las playas de Pinamar para garantizar la seguridad vial y ciudadana, con cinco unidades que patrullan las playas durante toda la temporada de verano.

“Nos enorgullece saber que las autoridades del municipio confían en nosotros como compañía y que eligen nuestra Nissan Frontier de producción nacional para garantizar la seguridad de aquellos que decidan vacacionar en Pinamar. Esta oportunidad demuestra lo mucho que ha crecido nuestro producto en el país”, comentó Pablo Roca, Director de Marketing para Nissan Argentina. “Nos enorgullece saber que las autoridades del municipio confían en nosotros como compañía y que eligen nuestra Nissan Frontier de producción nacional para garantizar la seguridad de aquellos que decidan vacacionar en Pinamar. Esta oportunidad demuestra lo mucho que ha crecido nuestro producto en el país”, comentó Pablo Roca, Director de Marketing para Nissan Argentina.

Las unidades serán el vehículo del equipo municipal que tendrá como principal objetivo regular, controlar y garantizar la seguridad de las playas.

Desde el inicio de su producción en 2018, la Nissan Frontier fabricada en Santa Isabel, Córdoba, sigue creciendo y marcando logros que reflejan el compromiso asumido por la compañía.

En 2020, se realizó una inversión por 130 millones de dólares destinados para ampliar la gama de productos Frontier y equiparlas con la más avanzada tecnología para abastecer nuevos mercados de exportación de la región. El hito más reciente es el aumento en un 58% de sus ventas durante el 2021 y el anuncio de la exportación de esta pickup a Chile y Colombia a partir de este año.

Acerca de Nissan Argentina S. A.

Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina.

Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país, así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad.

Todos los productos de Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, y cuentan con el apoyo de una Red Oficial de 50 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.

Nissan Argentina se convirtió en terminal automotriz en 2017, con la intención de llevar adelante un proyecto industrial para la fabricación de su pick up Nissan Frontier.

La producción nacional comenzó en agosto del 2018 en Fábrica Santa Isabel, provincia de Córdoba, y a tan sólo 2 meses de iniciada la producción comenzó la exportación al mercado de Brasil. De esta manera, Argentina se une a la red global de centros de producción para la Nissan Frontier que incluye plantas en China, Tailandia y México.

s