Tendencias

FlowFiReLeague y SeSocio pagarán premios en cryptomonedas

El torneo tendrá sus finales presenciales del 15 al 21 de noviembre. Los 12 equipos que llegaron a la final podrán cobrar hasta un 25% de sus premios en stablecoins.
Criptomonedas: una novedad para la escena de los e-sports. 

Criptomonedas: una novedad para la escena de los e-sports. 

El torneo que va a tener sus finales en formato presencial del 15 al 21 de noviembre, dio un nuevo paso y se afianza como la liga de CSGO más importante de la región. En un acuerdo exclusivo con SeSocio, plataforma de finanzas personales, los 12 equipos que llegaron a la final podrán cobrar hasta un 25% de sus premios en stablecoins.

“Este es otro paso adelante para nuestro objetivo de acercar las criptomonedas a todo el mundo y que, a través de acciones como esta y la educación financiera como pilar fundamental, la población pueda empoderarse financieramente", señaló Gonzalo Aguilar, marketing leader de SeSocio.

En el 2020, la FlowFiReLEAGUE irrumpió en la escena de los e-sports de la región. Como parte del ecosistema que construyó en los últimos años FiReSPORTS y que contiene otras ligas -que incorporan desde los fighting games hasta el Farming Simulator-, la FiRe se afianzó en poco tiempo como una de las ligas de CSGO más importantes.

Hubo dos factores que fueron claves para que llegue a ese lugar. Por un lado, el premio económico de relevancia que se posicionó como “el mayor prize pool de la historia del continente”. En segundo lugar, fue el formato que le permitió a los equipos llegar a competir por el acceso directo a la BLAST Premier, una vez que superaran los clasificatorios y avanzaran a la liga LATIN POWER.

Ahora los equipos que participaron en los clasificatorios se están preparando para encontrarse cara a cara en el Gaming Center ubicado de Palermo, Buenos Aires, en lo que van a ser las finales presenciales, donde los mejores representantes de cada regional van a buscar quedarse con el primer lugar y el premio mayor.

En esta nueva edición, la FlowFiReLEAGUE dio un nuevo paso y anunció que el premio va a pagarse con criptomonedas, una novedad para la escena de los e-sports en general, que ve como se amplía cada vez más la participación de actores interesados en una industria que no deja de crecer.

s