Superclásico

Copa de la Liga: River y Boca agotaron las entradas en pocas horas

Por los cuartos de final del torneo local, el Millonario y el Xeneize tendrán un impactante marco de público en el Mario Alberto Kempes, en Córdoba,

River y Boca agotaron sus entradas en Córdoba.(Foto: archivo)

River y Boca agotaron sus entradas en Córdoba. (Foto: archivo)

Boca y Riverse enfrentarán por los cuartos de final de la Copa de la Liga y desde la plataforma de Deportick, encargada de la venta de entradas, les hizo saber a los interesados en adquirir un ticket que estaban agotados.

A poco más de siete horas de que se iniciará la venta, ya no hay más localidades para el partidazo que cruzará a dos de los equipos más ganadores del país en el estadio Mario Alberto Kempes.

El primero en agotar las localidades fue Boca, alrededor de las 16 horas del día de hoy se supo que ya no tenían más lugares. En tanto River las terminó un rato después, más cerca de las 19 horas.

De este modo, en el estadio de mayor capacidad de Córdoba habrá un total de 52.000 espectadores: 26.000 de un lado, con la camiseta de River, y la misma cantidad del otro, alentando por Boca.

Como marcó la Liga Profesional de Fútbol al momento de anunciar la venta de entradas, para ingresar a la cancha los espectadores deberán presentar exclusivamente el DNI físico (tarjeta) para su escaneo en los molinetes de ingreso y no serán válidos otros documentos o comprobantes de compra. Las puertas del estadio se abrirán a las 12.30 para el encuentro que se iniciará a las 15:30.

5jyh3MELt_720x0__1.jpg
Así ingresarán los hinchas de ambos clubes. (Foto: Policía de Córdoba)

Así ingresarán los hinchas de ambos clubes. (Foto: Policía de Córdoba)

El operativo de seguridad afectará a 1800 personas

En cuanto a la Seguridad, unas 1.800 personas estarán vinculadas al operativo y se remarcó que el uso de bengalas en las tribunas está prohibido, lo que puede ser motivo de sanción en caso de no cumplir con la norma.