COPA DE LA LIGA

Comenzó la venta de entradas para el Superclásico: los precios y todo lo que hay que saber

Comenzó la venta de entradas para ambas parcialidades de cara al Superclásico que River y Boca disputarán en Córdoba, por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Comenzó la venta de entradas para el Superclásico: los precios y todo lo que hay que saber
image.png

La confirmación de la sede por parte de la Liga Profesional el miércoles fue seguida por la revelación de los detalles sobre la venta de entradas el jueves, que comenzó este viernes.

La venta de localidades estará a cargo de la organización del certamen y se distribuirán equitativamente, con 25 mil entradas disponibles para cada equipo. Contrario a las especulaciones, no habrá diferencia en la distribución debido a la capacidad de la platea Willington, ya que se reservará un espacio por motivos de seguridad.

La venta comenzó a las 12 exclusivamente para los clientes de Naranja X, y a las 14 se amplió para los demás socios y socias a través de la plataforma web de Deportick. No se realizará venta de entradas en el estadio y el acceso será mediante un código QR junto con la presentación del DNI físico, sin necesidad de retiro o canje previo.

En cuanto a la disposición en las tribunas, la platea Gasparini y la popular Willington estarán destinadas a la parcialidad de River, mientras que la platea Ardiles y la popular Artime serán ocupadas por los hinchas de Boca.

Los socios Plenos y Simples de River podrán adquirir entradas utilizando un código obtenido en River ID, independientemente de su domicilio, así como los miembros de Somos River con domicilio registrado en Renaper en las provincias de Córdoba, San Luis, La Pampa, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja. Los códigos, que no garantizan una entrada, estarán disponibles desde el viernes 19 a las 10.

Los precios de las entradas para el Superclásico entre Boca y River

  • $31.500 pesos la popular.
  • $84.000 pesos la platea.
Se habló de