FÚTBOL

Revelaron el INCREÍBLE motivo por el cual Cristiano Ronaldo no quiere retirarse

Cristiano Ronaldo se niega a colgar los botines hasta lograr uno de sus grandes sueños. Conocé el motivo por el cual CR7 no se quiere retirar.

Revelaron el INCREÍBLE motivo por el cual Cristiano Ronaldo no quiere retirarse

Cristiano Ronaldo, a sus 39 años, sigue demostrando su vigencia tanto en el Al Nassr como en la Selección de Portugal. A pesar de su edad, evita hablar de su retiro y no establece fechas ni plazos.

image.png

Adrian Mutu, exjugador y actual comentarista, comentó en una entrevista con iAM SPORT sobre la motivación detrás de la longeva carrera de Ronaldo. Según Mutu, el sueño del astro portugués es jugar un partido oficial junto a su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Junior, quien actualmente tiene 14 años. "Esa es su verdadera motivación. Quiere jugar un partido oficial con su hijo, y por eso no se rinde", afirmó Mutu.

image.png

Mutu, de 45 años, considera que esta meta es bastante realizable, especialmente en Al Nassr. "En Al Nassr es posible. Si estuviera en un equipo como el Real Madrid, sería más difícil. Pero jugar juntos en un año no me parece imposible", destacó.

El exdelantero, que se retiró en 2016, estuvo con CR7 en Arabia Saudita en mayo y confirma que este es el gran objetivo de Ronaldo. Todo indica que el capitán de la selección lusa planea jugar un par de años más, lo que aumentaría las posibilidades de compartir cancha con su hijo mayor.

Se habló de