Fútbol

River perdió el invicto con Huracán 1-0 por la Copa de la Liga en Parque Patricios

En el estadio del Globo, el Millonario dejó su invicto y se puede complicar su clasificación en el torneo local ante una agenda apretada de partidos por Copa Libertadores.

Huracán le ganó a River 1-0. (Foto: Olé)

Huracán le ganó a River 1-0. (Foto: Olé)

Huracán y River se enfrentaron el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la fecha 12 en la Zona A de la Copa de la Liga en un encuentro que dirigió Leandro Rey Hilfer y en el Globo ganó 1-0. Ahora el Millonario toma la calculadora para poder clasificar.

El primer tiempo fue muy intenso en lo físico, porque los dos corrieron mucho, pero generaron poco, y por eso el cierre de ese periodo terminó igualado en cero.

En el segundo tiempo, pese a que River buscó un poco más, en una contra a diez minutos del final Walter Massantti definió bien en un mano a mano con Franco Armani y puso en ventaja a los de Parque Patricios.

Con un hombre más por la expulsión de Massantti River fue en busca de la igualdad y pese a tener algunas chances, no estuvo fino y Huracán se llevó los tres puntos.

huracan-vs-river_862x485.webp
Huracán fue más que River. (Foto: TyC)

Huracán fue más que River. (Foto: TyC)

Formaciones

Huracán

Hernán Galíndez; Lucas Souto, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, César Ibáñez; Rodrigo Echeverría, Williams Alarcón; Walter Mazzanti, Héctor Fertoli, Rodrigo Cabral; Ignacio Pussetto.

River

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Daniel Zabala, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Santiago Simón, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Miguel Borja.