VIDEOJUEGOS

FIFA22, disponible en EA Play

Aquellos usuarios que cuenten con dicho servicio de suscripción ya pueden probar anticipadamente 10 horas del videojuego.
Fer Carolei
por Fer Carolei |
Ya está disponible la demostración extendida del FIFA22.

Ya está disponible la demostración extendida del FIFA22.

A poco más de una semana de su lanzamiento oficial, aquellos usuarios que cuentan con EA Play ya pueden disfrutar de manera anticipada del FIFA22, durante 10 horas (demostración extendida habitual de los lanzamientos de Electronic Arts) y sin restricción de contenido.

El servicio de suscripción de la desarrolladora de videojuegos norteamericana se encuentra disponible en los principales sistemas: PlayStation, Xbox y PC, por lo que todo aquel que esté dado de alta, solo tiene que seguir algunos pasos para poder jugar a la nueva versión del simulador de fútbol: acceder a la app de EA Play en la plataforma correspondiente, iniciar sesión, buscar FIFA22 y bajar la versión anticipada.

E53JKq-XMAIGg-u-Cropped.jpg
FIFA22 se lanzará oficialmente el 1 de octubre

FIFA22 se lanzará oficialmente el 1 de octubre

A través del "EA Play Early Access Trial", que también se aplicó para la entrega anterior del título, los usuarios pueden jugar FIFA Ultimate Team (FUT), Carrera, Amistosos y Temporadas. Además, todo el progreso que cada jugador haga durante este acceso anticipado se guardará para cuando compre la versión completa del título.

Cabe recordar que aquellos usuarios que jueguen FIFA22 en PC tienen otro beneficio extra: mediante la modalidad EA Play Pro (un tanto más cara que la suscripción básica) no solo pueden acceder al juego completo, sino que también sin límite de tiempo.

FIFA22 se lanzará oficialmente el 1 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Google Stadia y PC, pero aquellos que cuenten con la edición Ultimate del título, lo podrán empezar a disfrutar el 27 de septiembre.

0007833219.jpg
Messi, con la camiseta del PSG.

Messi, con la camiseta del PSG.

La novedad principal que trae el videojuego, más allá de ver a Messi con la camiseta del PSG, es el debut de la tecnología HyperMotion, que promete "la experiencia más realista e inmersiva del mundo". Los responsables aseguran que el realismo logrado en las acciones y reacciones de los futbolistas no tiene precedentes en un simulador de fútbol.

FIFA 22 | Official Gameplay Trailer
s