VIDEOJUEGOS

Gamescom 2021: llega un nuevo videojuego de fútbol

El anuncio lo hizo Geoff Keighley, quien hoy oficiará de anfitrión en el evento de apertura de la feria alemana de videojuegos.
Fer Carolei
por Fer Carolei |
Llega un nuevo videojuego de fútbol.

Llega un nuevo videojuego de fútbol.

"¡Atate los botines y preparate! Hoy se estrena un nuevo título de fútbol tiene su estreno mundial hoy en la #OpeningNightLive".

Con estas palabras, el periodista de videojuegos y presentador de televisión canadiense Geoff Keighley anunció, a través de su cuenta oficial de Twitter, la llegada de un nuevo título de fútbol. Este será anunciado en la ceremonia de apertura de la Gamescom 2021.

https://twitter.com/geoffkeighley/status/1430470005259489281

Por el momento, no hay información con respecto al flamante juego, pero según afirma el presentador de The Game Awards y Summer Game Fest, en pocas horas se develará el misterio.

La Gamescom 2021 Opening Night Live dará comienzo a las 15hs. (horario argentino) y durará dos horas aproximadamente. Esta le dará la bienvenida a más de 30 títulos de videojuegos y se podrá ver en el canal de YouTube de thegamesawards.

2021819123588_1.jpg
Geoff Keighley oficiará de anfitrión en el evento de apertura de la Gamescom 2021.

Geoff Keighley oficiará de anfitrión en el evento de apertura de la Gamescom 2021.

Cabe recordar que, tal como sucedió en 2020 y como consecuencia de la pandemia generada por el COVID-19, la edición de la feria este año es virtual y libre y gratuita para ver por streaming para todos los fanáticos.

El tema central es "Juegos: la nueva normalidad" y se centra en el potencial de los videojuegos para la sociedad actual, los servicios de suscripción ("más juegos por menos dinero") y la importancia de los streamers durante la pandemia.

WELCOME TO GAMESCOM 2021!

Se habló de
s