ESPORTS

Rocket League: Complexity Gaming, al Major de Suecia

Con la actuación de tres argentinos, la escuadra latina logró la histórica clasificación al torneo de esports que se disputará en Estocolmo en diciembre.
Fer Carolei
por Fer Carolei |
Tres argentinos dirán presente en el Major de Suecia.

Tres argentinos dirán presente en el Major de Suecia.

Compitiendo en Norteamérica con los colores de Complexity, los argentinos Shadd, Ajg y Agüesome, junto al chileno Reysbull, lograron un gran hito para los esports en Latinoamérica: clasificar al Rocket League Championship Series Fall Major de Suecia, competencia que tendrá lugar en Estocolmo del 8 al 12 de diciembre.

https://twitter.com/Complexity/status/1460776997530050565

Complexity logró la clasificación al primer Major de Rocket League de la temporada 2020-2021 luego de vencer en una serie de desempate, al mejor de siete, a Spacestation Gaming. Ambos equipos habían quedado en la misma posición del ranking del Fall Major y solamente quedaba un cupo disponible para la competencia.

La serie ante los estadounidenses comenzó con una ventaja de 2-0 a favor de Complexity, pero luego tres derrotas al hilo dejaron al roster de los latinoamericanos contra las cuerdas. Finalmente, con una victoria en la sexta partida, la serie quedó empatada, para definirse en el séptimo juego 4 a 3 a favor del conjunto de Shadd, Ajg y Agüesome.

7C4F2SEIYNGGLIORELZ2WOLCQQ.jpg
El torneo de esports de Suecia reúne a los mejores equipos de las ligas regionales oficiales de Rocket League. 

El torneo de esports de Suecia reúne a los mejores equipos de las ligas regionales oficiales de Rocket League.

El Major de Suecia contará con la participación de 16 equipos entre Norteamérica, Europa, Asia, África, Oceanía y Sudamérica. La competencia reparte 300 mil dólares en premios, además de otorgar puntos del ranking de la Rocket League Championship Series (RLCS) de cara al Campeonato Mundial.

RLCS 2021-22 Season Announcement Trailer

Se habló de
s