VIDEOJUEGOS

UFL: llega un nuevo simulador de fútbol

El videojuego, anunciado en la Gamescom 2021, será gratuito y se lanzará próximamente para PC y consolas.
Fer Carolei
por Fer Carolei |
UFL fue anunciado en la ceremonia de apertura de la Gamescom 2021.

UFL fue anunciado en la ceremonia de apertura de la Gamescom 2021.

Los rumores eran ciertos. Tal como había anticipado Geoff Keighley, anfitrión en el evento de apertura de la feria alemana de videojuegos, el FIFA y el eFootball (antes PES) pronto tendrán un nuevo competidor en el género de simuladores de fútbol.

Desarrollado por Strikerz Inc., el flamante UFL se dio a conocer, en un breve anticipo, en la Opening Night Live de la Gamescom 2021.

UFL™ - Official Announcement Trailer | Gamescom 2021

"UFL es una liga mundial de fútbol online en la que solo importan tus habilidades. Unite a la revolución que cambia el mundo de la simulación de fútbol para siempre", anuncian los responsables del juego desarrollado en Minks, Bielorrusia.

UFL.jpg
Pronto se darán a conocer más detalles del nuevo título de fútbol.

Pronto se darán a conocer más detalles del nuevo título de fútbol.

UFL aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada y no son muchos los detalles que Strikerz Inc. dio a conocer acerca de título. Lo que se sabe hoy por hoy es que está desarrollado bajo el motor Unreal Engine, que será "free to play" (gratuito) y "justo para todos" y que, tal como anunciaron oficialmente, las habilidades de los jugadores (dentro y fuera de la cancha) serán fundamentales.

Los desarrolladores del juego confirmaron que pronto revelarán más detalles al respecto.

Se habló de
s