icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

¡Muy bien acompañada! Flor Vigna contó con quién pasará la cuarentena por el coronavirus

¡Muy bien acompañada! Flor Vigna contó con quién pasará la cuarentena por el coronavirus
Flor Vigna

La lista de famosos que intentan generar conciencia a través de las redes sociales por el coronavirus es cada vez más extensa. Entre esas personas se encuentra Flor Vigna, quien está también cumpliendo con los protocolos.

Sin embargo, a diferencia que otras celebridades del mundo del espectáculo argentino, la actriz contó que no pasará sola la cuarentena obligatoria.

En una entrevista para la revista "Caras", Flor contó cómo la lleva tras abandonar el escenario por esta pandemia, donde se presentaba con la obra "Una semana nada más".

"Obviamente decidí tomar todos los cuidados de higiene necesarios. Pero más allá de eso, elijo tener una conducta de no paranoia total, de sí a la cuarentena pero también a seguir disfrutando un poco de la vida, de estar en casa, hacer otros planes que no suelo hacer por tener millones de cosas afuera", contó la artista.

Luego, Vigna confesó: "Primero me compré todo el supermercado, para tener un buen abastecimiento. Y después aproveché a frenar, a desacelerar bastante".

Posteriormente, la intérprete contó con quién pasará estos días: "Yo decidí irme a lo de mi vieja para que la cuarentena sea juntas con mi hermanita Leyla. Fue una decisión personal porque tenía ganas de estar con ellas", sostuvo sincera sobre sus deseos de estar estos días acompañada y no sola en su departamento.

"Cada día que pasa es un día ganado si hacemos la cuarentena porque vamos informándonos cada día más. Y realmente me asusta mucho que pase lo que pasó en Italia", finalizó Flor.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder