icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Gladys “La Bomba tucumana” apuntó contra Florencia Torrente por rechazar a su hijo Tyago Griffo

Gladys “La Bomba tucumana” apuntó contra Florencia Torrente por rechazar a su hijo Tyago Griffo
Gladys La bomba tucumana

Tyago Griffo admitió en una entrevista que le gustaba o le parecía atractiva Florencia Torrente. “Ella es un chica divina, es como una muñequita de cristal y yo vengo más del barro”, indicó el morocho que antes de tirarse a la pileta vio que estaba vacía.

Por supuesto, que todo esto rápidamente tuvo trascendencia más aún que ambos son competencia en el “Cantando 2020”. Flor en plena pista, consultada por el conductor Ángel de Brito, mostró su asombrada ya que él nunca se le acercó en ninguna gala y aseguró que el joven “atrasa” con ese comentario y le recomendó que deconstruyera su manera de dirigirse a una mujer.

“Estamos en el 2020, ese comentario no va, no, padre. Ese ‘muñequita de cristal’ está en la lista del no, 2020, sos joven y tenés tiempo. Yo no soy intocable, somos seres humanos, somos todos iguales, no soy de cristal”, dijo Torrente.

Invitada al programa de Pampita, Gladys mostró su enojo con la hija de Araceli González que aseguró que no entendió el piropo.

“Yo sé que mi hijo le tiró un piropo y dijo ‘ella es como una muñequita de cristal’, y eso le pareció mal a Florencia. A mí me duele como mujer que otra mujer no acepte un piropo porque realmente eso es lo que fue”, explicó la rubia sobre la situación.

“La sensación con la que yo me quedé y se quedó todo el mundo, todo el país, es que fue equivocado su descargo, y la mataron. Lo quiso mandar por el lado del machismo y nada que ver, fue un piropo”, indicó La bomba que completó: “Gracias a Dios hay hombres que todavía dicen piropos”.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder