icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Cinthia Fernández salió al cruce de Sergio Verón por unas declaraciones sobre el físico de Jimena Barón

Cinthia Fernández salió al cruce de Sergio Verón por unas declaraciones sobre el físico de Jimena Barón
Cinthia Fernández Sergio Verón

Cinthia Fernández se metió en la polémica por la delgadez de Jimena Barón por una de las últimas fotos que la cantante compartió en Instagram y que motivó un análisis al respecto de Sergio Verón opinando del tema.

El preparador físico, que participó del ciclo "Cuestión de peso", opinó sobre la silueta de la cantante a raíz de la imagen que se publicó.

Jimena Barón
Jimena Barón

“Ella vive de su cuerpo, puede hacer mucho dinero con él porque llama la atención y hace uso de eso. En la foto no aparece ese mensaje que dice ‘si querés quedar como yo, cocete la boca’”, remarcó Verón en el ciclo radial "Por si las moscas", La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y añadió quien hace poco adoptó dos niñas de 9 y 11 años: “Eso lo logras con una alimentación más que milimétricamente medida, no solo con ejercicio. Es una chica hermosa, pero el común de las mujeres de su edad no tienen esa figura”.

Sergio Verón
Sergio Verón

“Es una piba inteligente y hace todo esto para llamar la atención, pero llama la atención de un montón de chicas que están peleando con eso. Es un poquito peligroso el mensaje”, enfatizó el especialista en ejercicios físicos.

Tras estas declaraciones, Cinthia Fernández no se quedó callada y cuestionó las palabras de Verón: "Las pelotudeces que hay que leer! Parece que tiene mala memoria que fue una de las primeras en mostrar su celulitis".

Y añadió: "Mirá que cuando la tengo que criticar la critico. Pero estupideces no. Me parece que el que quiere llamar la atención es el doctor".

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández
SUBIR

Ovación

NWS

Poder