icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Dady Brieva se refirió al difícil momento de los actores por la cuarentena y fue muy negativo en cuanto al futuro

Dady Brieva se refirió al difícil momento de los actores por la cuarentena y fue muy negativo en cuanto al futuro
Dady Brieva

Dady Brieva no es ajeno a la situación que viven los actores por la falta de trabajo que ocasionó la pandemia de coronavirus en nuestro país y en el mundo. Pese a que se está flexibilizando la cuarentena, el regreso a los set de grabación aún está lejos y eso trae problemas a muchos artistas que no perciben ingresos.

"Estoy muy bien. No vengo todos los días. Vengo uno o dos y después lo hago desde casa", contó sobre su labor como conductor de un programa radial de la FM El destape a “Implacables”, El Nueve.

Además, adelantó que ve difícil una temporada teatral de verano con normalidad y aseguró que tampoco ve que funcione por "streaming" como muchos productores están analizando realizar. "Me niego a ver cine por plataforma.Pero por discapacidad, no para hacerle guerra a nadie", afirmó.

"El libro leerlo y mojarme el dedo para dar vuelta la hoja. Y el teatro me gusta el teatro. Lo veo muy difícil. Es más probable que me ponga tetas antes de que salga el teatro, que va a ser lo último que va a salir. Así que bueno, estamos aguantándola y viendo que es lo qué pasa", aseguró sobre el futuro poco alentador.

Mientras tanto, el tiempo en su casa lo distribuye junto a sus hijos y su mujer, la Chipi: “Trabajando con los chicos, haciendo los quehaceres domésticos, tratando de cuidarnos y de cuidarse. Ver cómo están todos, la familia, porque mi vieja está en Santa Fe".

"Soy muy bueno limpiando. Vos no sabes la cantidad de pelusas que se juntan debajo de la cama", agregó sobre las cosas que comenzó a hacer en estos días de aislamiento obligatorio.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder