icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Paula Chaves contó detalles de cómo fue su parto, reveló que antes tuvo un aborto y adelantó si piensa en otro bebé

Paula Chaves contó detalles de cómo fue su parto, reveló que antes tuvo un aborto y adelantó si piensa en otro bebé
Puala Chaves

El cinco de julio, Paula Chaves se convirtió en mamá por tercera vez de Filipa tras 41 semanas de gestación, junto a Pedro Alfonso ya tienen a Olivia y Baltazar. La beba llegó por parto natural en La Trinidad de Palermo, en plena pandemia por coronavirus.

Todas esas cosas generaron mucha intriga en los seguidores de Paula y a una semana de haber dado a luz, se animó a contestar preguntas desde su cuenta de Instagram.

Lo que generó mucho intriga fue sobre todo el hecho que pudo parir de forma natural después de haber tenido una cesárea. La modelo detalló que tuvo de todo: “Cesárea, parto con intervenciones necesarias, aborto natural y parto sin intervenciones. Toda la vida elijo parto, pero no nos hace más madres o menos madres un parto vaginal o cesárea. La cuestión es que sea respetado y amoroso ese encuentro, no importa donde salga”, escribió la rubia resaltando que perdieron un bebé hace un tiempo.

Las respuestas de Paula
Las respuestas de Paula

Sobre su parto en sí contó que tuvo un trabajo de casi 7 horas, en el hospital le pusieron la anestesia cuando estaba con dilatación completa por lo que pudo seguir sintiendo las contracciones y la sensación de pujar. “Pero creo que se me fue yendo y en el momento de la expulsión fue sin… Hermoso e intenso”, dijo sobre ese momento tan fuerte.

Sobre lo que hizo en ese momento aseguró que recuerda haber agarrado de la nunca a Alfonso, que quedó “agotado” con su parto. Y, lo que todos querían saber: ¿Habrá más bebitos?. Chaves dijo que tras Filipa iban a cerrar la fábrica pero ahora lo puso en duda.

Confesó que su mejor estado no es el embarazo, pero le encanta… “yo había dicho que cerraba acá... pero no sé, hay que ver”, dijo anunciando que habrá más niños en un futuro.

Las respuestas de Paula
Las respuestas de Paula
SUBIR

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder