icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Preocupado, Diego Pérez no pudo contener las lágrimas al hablar de la salud de sus padres

Preocupado, Diego Pérez no pudo contener las lágrimas al hablar de la salud de sus padres
Diego Perez

En tiempo de pandemia, cuarentena y distancia social por el coronavirus fue un año difícil para estar cerca de los familiares. No se pudo visitar a los mayores, abrazarlos y ni reunirse como antes y esto genera una sensación de pérdida de tiempo, sobre todo cuando los familiares son personas mayores.

Por eso Diego Pérez no pudo contener las lágrimas al hablar con Pampita sobre la salud de sus padres. Carolina Ardohain le preguntó al humorista en qué pensaba cada noche cuando se acostaba en la cama. “Que me pueda levantar y que mis viejos sigan sanos. Mi familia también. Estoy preocupado”, confesó entre lágrimas el actor.

“El otro día estábamos viendo una serie que es muy fuerte, se llama ´This is us´. Y hay una escena clave de Jack en el que ocurre un incendio. Vieron que las líneas de teléfonos ya no suenan. Y esa noche sonó el de línea de casa y yo venía de ver a mi mamá que se había caído. La miré a mi esposa y le dije: ‘Ay, ¿qué pasó?’”, contó Diego.

Se trataba de un típico llamado de “secuestro virtual”: “Me dijeron que tenían a mi hijo. Mis hijos ya estaban acostados. Más allá de que eso ya te asusta una vez que cortás, pensé lo peor para cualquiera de mis viejos que están asustados y son grandes. Nosotros no pudimos pasar ni el día del padre, ni el día de la madre, ni los cumpleaños...”.

"Tengo miedo por ellos. Uno no tiene miedo por uno, tiene miedo por los seres que ama... ¿Qué te voy a explicar a vos?”, explicó el actor ante sus lágrimas.

“Esta es una emoción que es linda soltarla porque los tengo. Mía y Héctor (sus papás) me están mirando y ellos saben que los amo. Les mando un beso para ellos y para mi hermana Silvina, que reconozco que los cuida más que yo. Y para mi familia que los amo”, agregó.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder