icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Siguen los contagios: Robert Pattinson dio positivo para coronavirus

Siguen los contagios: Robert Pattinson dio positivo para coronavirus
Robert Pattinson

La pandemia por coronavirus no afloja en el mundo entero, mientras se espera que llegue una vacuna, que se calcula que será para principios del próximo año, los contagios se siguen multiplicando.

En esta oportunidad fue el actor Robert Pattinson dio positivo por coronavirus. El actor estaba por comenzar con el rodaje de Batman, pero debido a la enfermedad se debió poner una pausa a las grabaciones que ya habían comenzado en Inglaterra.

La información la publicó la revista Vanity Fair, en la que indicaron que a partir del positivo para Covid-19 se activaron todos los protocolos, se aisló a toda la producción de Warner Bros que estaba trabajando en el proyecto.

Si bien no quisieron hacer trascender el nombre se supo que se trata de Pattinson, el actor de 34 años, y se desconoce si tiene síntomas o es asintomático.

El largometraje tenía previsto su estreno para junio del próximo año y hasta ya se había dado a conocer un adelanto de lo que será. Con este contratiempo seguramente el debut sufra una prórroga.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder