Anabela Ascar, atrincherada y con ratas en la casa que era del dueño de Crónica

Anabela Ascar, atrincherada y con ratas en la casa que era del dueño de Crónica

Anabela Ascar, última pareja de Héctor Ricardo García, mantiene un conflicto judicial con la familia del ex dueño de Crónica por su millonaria herencia.

En las últimas horas trascendió que Anabela sigue viviendo en la mansión que compartían en la calle Echeverría, un domicilio que se resiste de desocupar pese a que hay una orden de desalojo por parte de la Justicia.

"Los vecinos dicen que el inmueble está en muy mal estado y que hay presencia de ratas", describió en Incorrectas (América, a las 16,30) la periodista Sandra Jacobson, amiga de María Elena, la hija de García.

Jacobson explicó que en su interior había numerosos objetos de altísimo precio, por ejemplo una extensa colección de productos de Mickey Mouse (García era fanático del personaje de Walt Disney), entre ellos uno de los primeros bocetos famoso ratoncito.

"Tenía muchas obras de arte y también le gustaba coleccionar relojes, tenía unos 60, y de las mejores marcas del mundo. Me acuerdo por ejemplo de un Rolex de oro", comentó Sandra.

Según contó Jacobson, García le dejó a Anabela dos departamentos "con cochera" y una chacra en la localidad de Navarro, en la provincia de Buenos Aires.

En tanto, Stefanía Xipolitakis aportó una información sobre la ex empleada doméstica de García: "María fue ama de llaves de García durante 44 años. Ella vio pasar a todas. Me habló de maltratos, insultos, violencia, gritos y que un día la agarró...", dijo la vayaina.

Sin embargo, lo más grave tiene que ver con un supuesto informe de la obra social del empresario de medios, Swiss Medical. "Le entregó a la familia de García las dos historias clínicas de García porque hay cosas en el acta de defunción que se hizo muchas horas después de la muerte de García Hay medicación que se daba que no saben si estaba indicada", finalizó la periodista y dejó instalada la sospecha de algunas medicaciones que Ascar le daba a Héctor sin indicación de los médicos.

 Embed      
Se habló de
s