La angustia de Isabel Macedo por el coronavirus: “No digo que lo subestimé , pero sí…”

La angustia de Isabel Macedo por el coronavirus: “No digo que lo subestimé , pero sí…”

Desde España, Isabel Macedo atraviesa el sexto día de cuarentena, y desde sus redes reflexionó sobre la pandemia del coronavirus. La actriz que está viviendo en Sevilla, España, junto a su hija Belita (1 año y 10 meses) y su marido Juan Manuel Urtubey, el ex gobernador de Salta que fue invitado para dar clases en la Universidad Loyola Andalucía.

En el Viejo Continente donde el virus está haciendo estragos y ante las medidas que tomó el gobierno argentino de aislamiento social obligatorio, la morocha describió la situación en la que vive y mandó un mensaje conmovedor a todos sus seguidores.

“Ojalá pudiera encontrar las palabras exactas para transmitirles lo que siento... Cuando empezamos a escuchar que hablaban del coronavirus no digo que lo subestimé , pero sí creo que en algún punto no podía darme cuenta de lo grave que era. Sólo hasta que el número de personas infectadas empezó a crecer con mucha velocidad”. comenzó.

“Ya vamos 6 días sin salir de casa. Acá empezaron cerrando los jardines, colegios y universidades, después cerraron bares, restaurantes, boliches, no hay misa, cerraron todos los centros comerciales, no hay un alma en la calle. Salvo la gente que va al mercado y a la farmacia. Se respeta mucho la distancia. A la farmacia entra uno y todos los demás hacen fila afuera (un metro de distancia entre cada uno de la fila) parecían medidas exageradas, hoy creo que se quedaron cortos... #yomequedoencasa #nosotrosnosquedamosencasa #quedateencasa”, concluyó.

 Embed      
s