icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Los Auténticos Decadentes le compusieron un tema a la cuarentena: "Juntos por siempre"

Los Auténticos Decadentes le compusieron un tema a la cuarentena:
Los Auténticos Decadentes

“Yo me quedo en casa por la cuarentena, no podemos vernos y eso es una pena, pero es solo un tiempo que pronto pasará y las emociones al flote saldrán”, comienza la letra de "Juntos por siempre", el nuevo tema de Los Auténticos Decadentes que fue estrenado hace pocas horas y ya tiene un videoclip que cada músico fue grabando en sus respectivas casas.

“¿Cuándo sera el día que nos volvamos a abrazar, cuando será el día en que nos volvamos a encontrar?”, agrega la pieza musical que es interpretada vocalmente por Gustavo "Cucho" Parisi y Jorge "Perro Viejo" Serrano.

Los músicos también apelan a la concientización, y dentro del tema mencionan el uso de la lavandina y el correcto lavado de manos, dos de las recomendaciones fundamentales a las que hacen referencia todos los médicos para prevenir el contagio del coronavirus.

El último trabajo de estudio de la banda fue en 2014 con el disco "Y la banda sigue". Luego le sucedió "Fiesta nacional (MTV Unplugged)", editado en 2018 pero grabado en vivo.

Durante el videoclip, los músicos de la banda se muestran en sus hogares, junto a sus familias, realizando las actividades hogareñas, como así también las tareas escolares de los más pequeños.

Los artistas también recrean muchas de las acciones que se hacen en casi todos los hogares, como el yoga y la meditación, las videollamadas, la limpieza o la destreza en diversos tipos de comida.

Además, Los Decadentes piden “un aplauso para los doctores y a las enfermeras, son nuestros héroes en esta pelea", y además aseguran que los profesionales de la salud "dan su vida por tu seguridad”.

Por último, dejan un mensaje esperanzador al finalizar el tema, con el objetivo de que el tiempo que se deba vivir en esta nueva realidad sea algo pasajero para todos los fanáticos de su música: “Cuiden a los grandes, cuiden a los chicos, ánimo y confianza que hay que combatirlo, por favor atentos y a quedarse adentro porque este virus es malo y traidor”, y finalizan: “Y aunque estemos separados, los abrazo en mi corazón, no hay tiempo ni distancia para el amor”.

Clip de "Juntos por siempre"

SUBIR

Ovación

NWS

Poder