icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

¿Berni se suma a la búsqueda de la madre de Luis Miguel?

¿Berni se suma a la búsqueda de la madre de Luis Miguel?
Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, se encuentra desaparecida desde 1986.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, sumó una nueva empresa a sus objetivos: ayudar a encontrar a la madre de Luis Miguel. Es que el funcionario provincial se comprometió este jueves a darle una mano con sus contactos en la Interpol para ayudarlo.

“Te puedo pedir un favor. ¿Me ayudas a buscar a Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel?”, le preguntó el periodista Luis Ventura al ministro durante una entrevista en América TV. “Sí, claro”, respondió Berni, quien inmediatamente contó que se encuentra al tanto de toda la investigación del periodista sobre la desaparición de la madre de uno de los cantantes de habla hispana más famosos del mundo.

“Yo sé cuál es su teoría”, agregó Berni en relación a lo que Ventura viene planteando desde hace tiempo y que Basteri estaría viva. Cabe recordar que el ministro de Seguridad fue vocal de Interpol entre 2014 y 2016 en representación del país, cuando se desempeñaba como Secretario de Seguridad de la Nación.

El misterio sobre la madre del cantante tomó mayor relevancia luego del estreno en Netflix de la primera temporada de la serie biográfica de Luis Miguel. La última vez que se la vio a Basteri fue en 1986, cuando abordó un vuelo desde la ciudad italiana de Pisa hasta la capital de España, Madrid. Nunca más se supo algo de ella.

“Por eso insistimos, Marcela Basteri vive. Está viva, palpita, respira. Salvo nosotros, todo el mundo la daba por muerta. Estamos marcando el rumbo de su búsqueda, y yo tengo la sensación de que antes de que termine este año va a ser hallada y vive en la Argentina”, dijo Ventura.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder