Carina Galucci sobre Carlín Calvo: “El cuadro es irreversible”

Carina Galucci sobre Carlín Calvo: “El cuadro es irreversible”

Carlín Calvo actor de 66 años está sufriendo de una infección respiratoria, un cuadro de neumonía, y por eso debió ser ingresado al Sanatorio La Trinidad del barrio de Palermo.

Tras la difusión del parte médico, que indicó que el actor está estable, hablo Carina Galucci, su ex mujer. La rubia contó en “Intrusos”, América, que era esperado que sucediera esto ya que estaba siendo alimentado por sondas y esas cánulas podían generarle este cuadro.

“En un punto entiende qué le pasa, está enojado, nos habla poquito y casi no nos sonríe, no lo puede expresar en palabras”, afirmó.

Sobre cómo están sus hijos, Facundo y Abril, dijo: “Están muy tristes, no por esta intención o la anterior, sino porque ya llevamos muchos años. Se cumplieron 10 años del segundo ACV y sabemos de alguna manera que el cuadro es irreversible. Esta enfermedad tiene un deterioro que se irá viendo cada vez más. Verlos tristes me pone mal, verlos llorar”.

 Embed      
Carlin y su familia, hace varios años atrás.
Carlin y su familia, hace varios años atrás.

Desde que sufrió los ACV, uno en 1999 y otro en 2010, la salud del actor se vio muy debilitada. El último episodio le causó muchos problemas motrices, tantos que en el último tiempo es atendido en su casa por un equipo de médicos y enfermeras.

“Hubo una diferencia grande entre el primero y el segundo ACV. En el segundo ya no era el mismo Carlín del primer, ese ya afectó más su parte cognitiva, nunca llegó a darse cuenta que estaba muy enfermo. Entonces siguió adelante con su espíritu de pelearla, se banca la que viene y a veces se enoja con alguna enfermera. Eso le sale clarito, cuando los tiene que retar. Las malas palabras le salen perfecto”, agregó entre risas.

Jorge Rial le preguntó si era paranoico y pensaba que todo el mundo quería hacerle algo, como solía serlo, y Carina contestó: “Ya quedó muy atrás, hoy es otro Carlín, la enfermedad lo cambio. Es amoroso, necesita mucho del cariño de todos, se deja mimar, le hace muy bien reírse. Quedó su esencia verdadera”.

La rubia contó que se quedará internado un par de semanas más porque deben ponerle un botón gástrico para mejorar su alimentación.

 Embed