El desahogo de Federico Bal: "Se trata de esa constante insatisfacción la que tengo que trabajar"

El desahogo de Federico Bal: Se trata de esa constante insatisfacción la que tengo que trabajar

Federico Bal volvió a reaparecer en las redes sociales con un profundo mensaje en la noche del martes.

Mientras realiza un tratamiento de rayos y quimioterapia para combatir el cáncer de intestino, el actor compartió sus sensaciones con sus seguidores.

"Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor", explicó en el primer día de tratamiento.

 Embed      

Bal compartió sus sensaciones en las redes el martes por la noche y dejó en manifiesto que extraña mucho la actuación..

"Soñé que actuaba. No saben lo que necesito volver a actuar, trabajar, subirme a un escenario, sentirme activo", comenzó su posteo.

"Antes soñaba con descansar, y dormir cuantas horas quería. Soñaba tener una pileta enorme. Ahora la tengo, pero no tengo a nadie con quien compartirla", siguió.

"Soñaba con una camioneta, trabajé y finalmente la compre, ahora me subo y es solo un auto más. Se trata de esa constante insatisfacción la que tengo que trabajar", analizó.

Y cerró: "Disfrutar las pequeñas cosas de la vida. En tiempo y espacio. Ni antes deseándolas con fuerza y locura ni después dejando de valorarlas cuando las conseguí. Aquí, ahora. Y nada más".

 Embed      
Se habló de