icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

El desnudo de Esther Goris en el escenario a los 56

El desnudo de Esther Goris en el escenario a los 56
Esther Goris

Esther Goris se encuentra trabajando en la experiencia más exitosa de la cartelera porteña “SEX” de José María Muscari y durante el show se anima a todo ante los ojos del público.

Algunas secuencias ocurren en cuartos privados donde la gente busca ingresar inmediatamente después que los actores marcan la libre circulación, mientras tanto en el escenario principal, durante una hora y media, el espectáculo jamás deja de transcurrir. Allí es donde Goris se animó a todo con el locutor “Tucu” López.

El show de Muscari siempre muta, siempre apuesta a más y le da a los espectadores más de lo que imaginan que van a ver. En esta oportunidad la pareja se volvió más hot y actualmente tienen un número central que ratonea a más de 200 personas por función. La actriz se muestra semidesnuda dejando sus pechos al descubierto sorprendiendo a más de uno.

"Trabajar con Esther es muy interesante porque estás en constante aprendizaje, ella está en todos los detalles y aprendo mucho. Es una gran compañera y trato de darle seguridad en el momento del semidesnudo que hace en el musical”, contó el locutor.

Por su parte y con respecto a cómo surgió el número que dirigió Muscari, Esther manifestó entre risas: “Antes de llegar al musical que compartimos, tenemos una escena de besos y creo que el director y el “Tucu” firmaron un acuerdo. Cuando vi que las manos venían a las lolas preferí que sea en el escenario y con una coreografía”.

La propuesta de Muscari y Mati Napp, que agota sus localidades, regresó el 3 de enero a Gorriti Art Center con su segunda temporada.

Mirá el video en exclusivo de Primiciasya.com

En esta nota:
SUBIR

Ovación

NWS

Poder