El insólito episodio que vivió Wanda Nara cuando llegó al país por culpa de Zaira

El insólito episodio que vivió Wanda Nara cuando llegó al país por culpa de Zaira

Qué pasó. Wanda Nara llegó país junto a sus dos hijas, Isabella y Francesca, para trabajar. La modelo se iba a alojar en la casa de su hermana Zaira pero la seguridad del country no la dejó pasar. Entonces tuvo que llamar a Zaira, que estaba al aire en Morfi (Telefe), y de esta forma blanquearon que la mujer de Mauro Icardi está en el país.

 Embed      

“Me llaman de la guardia para decirme que está entrando mi hermana. Lo que pasa es que hay tantos familiares peleados… Yo no autoricé a nadie”, dijo conductora con humor sobre la pelea que tiene con algunos de sus familiares. “Vino a visitar a mi nena. No entiendo por qué no la reconocen y la dejan pasar. Wanda odia que no la tenga autorizada”, contó..

Vine sin valija, vine a trabajar poquito tiempo”, explicó Wanda.

Las hermanas siguieron conversando en vivo: “¿Te vas a quedar a dormir en mi casa? Me olvidé de decirte que tengo a dos amigos viviendo en mi casa. Jako se fue y mi casa es un quilombo. Estoy cuidando un gato, un perro, ahora llegó mi hermana y una pareja de amigos. Bueno, vemos, nos acomodamos...”, dijo Zaira por teléfono.

s