icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

La interna que se desató en TN luego de que Adrián Ventura no cumpliera con la cuarentena

La interna que se desató en TN luego de que Adrián Ventura no cumpliera con la cuarentena
Adrián Ventura

Adrián Ventura regresó de Estados Unidos el pasado 9 de marzo y, lejos de obedecer las indicaciones del Ministerio de Salud para evitar la posible propagación del coronavirus en Argentina, no cumplió con el aislamiento de 14 días al pisar territorio nacional: ayer se presentó en los estudios de TN para realizar el noticiero matutino.

Mediante Twitter, donde hizo públicas sus vacaciones gracias a diferentes publicaciones, el periodista también anunció su vuelta a "Tempraneros". Los usuarios se alarmaron y hasta una propia compañera del canal lo dejó al descubierto. Ella fue Dominique Metzger, que comentó: "Pero Adri, ¿vos no tendrías que estar en tu casa?".

Lo cierto es que esto provocó una fuerte interna que ya trascendió los pasillos del canal de noticias, en donde no solo decenas de trabajadores están furiosos con el periodista por su desconsiderada actitud, sino que también debió interceder la gerencia de la emisora para intentar poner paños fríos.

De acuerdo a lo informado por "Intrusos" (América), otras figuras de la señal del Grupo Clarín están absolutamente descontentos con lo que hizo Adrián.

Según dijo Guido Záffora, los camarógrafos y las personas que trabajan en la sección de maquillaje y vestuario del canal están muy molestos, mientras que Guillermo Lobo, Lorena Maciel, Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez expresaron su preocupación y bronca porque Ventura haya ido a trabajar cuando debería estar aislado.

Además, el tuit de Metzger que inició la furia de las redes fue eliminado horas después, y a su vez el periodista que volvió de la capital estadounidense se negó a irse del establecimiento ubicado en el barrio de Constitución tras una intensa charla con los directivos del canal en la que, según comentó Záffora, le pusieron alcohol en gel en sus manos de manera insistente.

“Guillermo Lobo y Lorena Maciel dijeron: ‘Que ese señor se vaya a su casa’”, contó el panelista de Jorge Rial, asegurando también que Adrián explicó que se presentó a trabajar porque “no tiene ningún síntoma de coronavirus”.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder