Martita Fort mostró pruebas de por qué su padre es un santo popular

Martita Fort mostró pruebas de por qué su padre es un santo popular

Hace unos días Martita Fort contó en sus redes que se había enterado que había un altar con fotos de su padre Ricardo en la una de las sedes de la Facultad de Buenos Aires. A partir de esto, pidió que le manden fotos de cómo veneran al "comandante" y las respuestas la dejaron enloquecida.

La joven tomó casi todas esas imágenes para mostrar en sus redes como los fanáticos del empresario lo tomaron como un santo popular, hasta incluso le adjudican milagros como haber aprobado exámenes o pasar de curso.

 Embed      

Martita se mostró orgullosa de todos, hasta pidió un monolito con la forma de su padre. Al terminar con la exposición de lo que le enviaron, la joven de 15 años escribió “Basta chicos”, una de las emblemáticas fotos de Ricardo.

Ricardo falleció el 25 de noviembre de 2013, a pocos días de cumplir los 46 años. El empresario sufría muchos problemas de salud y tras una operación de rodilla, una año antes, y sus reiterados problemas de columna se había vuelto adicto de la morfina. Su deceso, según los informes médicos, fue por “muerte súbita cardíaca".

 Embed      
Se habló de