Sorprendente

Federico Bal apuesta al cambio físico: Ya bajó 14 kilos

El actor Federico Bal mostró los cambios en su cuerpo tras volcarse de lleno al trabajo físico. Ya bajó 14 kilos.
Federico Bal apuesta al cambio físico: Ya bajó 14 kilos

Luego de su tratamiento contra el cáncer en 2020, Federico Bal decidió cambiar de estilo de vida y apostó al entrenamiento y a la nutrición sana.

Tal es así que el hijo de Carmen Barbieri ya bajó 14 kilos y lo comunicó en su cuenta de Instagram con una imagen y un video de su entrenamiento en Mendoza donde descansa después de la segunda edición de Masterchef Celebrity donde estuvo a cargo de la conducción de contenidos digitales.

"No hay excusas. Ni frío. Ni mucho calor. Ni el “no tengo tiempo”. No hay excusas cuando uno elige cuidarse la salud y verse bien. 14 kg menos y un enorme amor y cuidado por mi bienestar, tanto físico como mental. Salud, paz interior y gratitud", expresó Federico Bal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQye5nnJRxm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHfsJ2ns125FODDFPnIBHp1MiZBOWDETny0eL5TuQ8IZAOftYwgpqqEG5LHAUmAk6rq7hev8YooMOAzh2GWLLeDqv2BYzDJIG3vJRbPeheD16G0QRZCNzyXkpqGWG6WmVrtL2s0QzFIZADV6vbBHTxlbCkF5ZCwKHjERPZAGh99ZApGa3zXSV0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Qué enfermedad tuvo Federico Bal

A principios del año pasado los médicos le detectaron a Federico Bal cáncer en el intestino. Seis meses después, luego del tratamiento, anunció: “¡Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir que el tratamiento funcionó, y que soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: ME CURE”.

Hace unos meses contó en sus redes sociales que volvería a entrenar para volver a su peso habitual. “Me enfermé, me relajé y engordé por el tratamiento y mi descuido casi 20 kilos. Ya no más. Día 25 de este entrenamiento a cargo de Federico Devesa y ya los cambios se empiezan a notar. Preparándome para algo grande que se viene, con más de 5 kilos menos me siento más sano, feliz y por sobre todo volviendo a quererme; y a verme bien. Esfuerzo, constancia y levantándome 6 am de lunes a viernes, sin excusas”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP54jBWnC0-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHfsJ2ns125FODDFPnIBHp1MiZBOWDETny0eL5TuQ8IZAOftYwgpqqEG5LHAUmAk6rq7hev8YooMOAzh2GWLLeDqv2BYzDJIG3vJRbPeheD16G0QRZCNzyXkpqGWG6WmVrtL2s0QzFIZADV6vbBHTxlbCkF5ZCwKHjERPZAGh99ZApGa3zXSV0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Se habló de