Carlos Tevez habló del superclásico: quién es favorito y cómo recuperar la mística de Boca
Superclásico

Carlos Tevez habló del superclásico: quién es favorito y cómo recuperar la mística de Boca

A dos días del River-Boca en Mendoza por la final de la Supercopa Argentina, Carlos Tevez dio una conferencia de prensa y se refirió en detalle a lo que espera del partido ante los millonarios. Estas fueron las frases más destacadas.

¿Quién es el favorito? “En un superclásico y más una final ninguno es más favorito que el otro. Por eso, los dos son grandes. Un superclásico es totalmente distinto. River llegó mal y le ganó a Boca; Boca, lo mismo. Es una final, un partido aparte, y hay que disfrutarla”.

Las claves del encuentro. “El partido se lo va a llevar el que menos se equivoque y el que esté en todos los detalles. Va a ser un partido de ajedrez, palo y palo. Creo que se define en los 90 minutos. Es un superclásico, tendrá un nivel muy alto de intensidad, de presión, de poco juego”.

Recuperar la mística de Boca. “Cuando nos ponemos la camiseta hay que dejar todo. Somos conscientes de que el miércoles tenemos que volver a esa mística ganadora y lo que es Boca”.

¿River superó a Boca en actitud en los últimos superclásicos de Copa? “Boca a va a poner lo que hay que poner. Jugamos una final y la gente nunca te va a perdonar que te falte huevo. Primero, soy hincha y después jugador y eso lo tengo bien en claro. Eso no puede pasar”.