icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Chiquito Romero: "No necesito jugar 40 partidos al año para demostrar lo que soy"

Chiquito Romero:
romero_H

Qué pasó. Sergio Romero se guardó muy poco al referirse sobre su ausencia en la convocatoria de Lionel Scaloni para los amistosos de la Selección Argentina ante Venezuela y Marruecos. El entrenador convocó en su lugar a Franco Armani, Esteban Andrada, Agustín Marchesín y Juan Musso.

Qué dijo. "Les cuesta sacarme con 12 partidos, imaginate si juego 40. Si juego 40 partidos al año ¿quién me va a sacar de Selección a mí? No me saca nadie. Sé que en los últimos años se me ha criticado mucho o han tratado de dejarme afuera por el hecho de que yo juego poco en el club. Pero el hecho de que juego poco no me quita un lugar, porque si hago un análisis en los poco partidos que me toca jugar, demuestro lo que soy. No necesito jugar 40 ó 60 partidos al año para demostrar lo que soy", afirmó en entrevista con ESPN.

"Salgo a jugar un partido cada dos meses y me siento como que jugué el fin de semana pasado o el anterior. No me cambia nada. Eso me mantiene bien, por eso nadie me nota ni siquiera nervioso". 

SUBIR

Show

Más Noticias

NWS

Poder