COVID

Cristiano Ronaldo, disgustado por los resultados que le dieron coronavirus positivo: "Los testeos PCR son una mierda"

Cristiano Ronaldo, disgustado por los resultados que le dieron coronavirus positivo: Los testeos PCR son una mierda

Cristiano Ronaldo, delantero portugués de la Juventus, mostró su disgusto por los resultados de los testeos PCR que le siguen dando positivo de coronavirus y le impiden volver a jugar al fútbol.

"Estoy sano y me siento bien. Los PCR son una mierda", dijo CR7 al expresar su enojo a través de un mensaje en su cuenta de la red social Instagram.

"Los lamentos de Cristiano llegan dos semanas después de dar positivo en la concentración de la selección de Portugal, el 13 de octubre", subrayó al respecto el diario Sport de Barcelona.

En tanto, la madre y la hermana del futbolista ya habían catalogado la situación derivada de los testeos PCR en la misma red social como el "mayor fraude" que jamás habían visto.