ver más
sentimientos ✍

Cumpleaños en la cárcel: Ronaldinho recibió sus 40 años en el penal de Asunción

21 de marzo de 2020 - 18:26
Cumpleaños en la cárcel: Ronaldinho recibió sus 40 años en el penal de Asunción

Ronaldinho cumple hoy 40 años en una prisión policial de Asunción, tras ser detenido por ingresar a Paraguay con un pasaporte falso.

El exdelantero del Barcelona y amigo de Messi cumple 13 días de prisión preventiva junto con su hermano y asesor de negocios, Roberto Assis Moreira, en la Agrupación Especializada, una sede de la Policía que funciona como cárcel y que alberga a 195 presos.

Esos reclusos son policías con causas pendientes, narcotraficantes y políticos acusados de corrupción y es muy diferente a la prisión de Tacumbú, la principal del país y sin plazas debido al hacinamiento y a la superpoblación carcelaria.

Ronaldinho pasa sus días jugando un poco fútbol sala, que practica en el patio del pabellón donde está junto a su hermano y otros 25 reclusos, con derecho a tres horas diarias.

"Está bien, no se queja de nada y está a gusto con los demás. Le tratan muy bien, sin inconvenientes", dijo el jefe policial en declaraciones al diario brasileño O Globo.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas