ver más
Emocionante

El mensaje de Juan Sebastián Verón por la llegada de Diego Maradona a Gimnasia

06 de septiembre de 2019 - 21:33
El mensaje de Juan Sebastián Verón por la llegada de Diego Maradona a Gimnasia

La llegada Maradona a Gimnasia no solamente revolucionó al Lobo, sino también a la ciudad de La Plata. Por eso, la palabra más esperada hasta el momento es la del presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, quien se refirió a la locura que generó el Diez en la ciudad de las diagonales.

En diálogo con Radio Continental, aseguró: "tuve una buena relación con Diego, con altos y bajos. Hoy no me parece hablar de eso. Lo importante es el reconocimiento por parte de Estudiantes, es lo que hay que poner en valor, más allá de cómo me lleve yo".

"Me alegra que alguien como Maradona tenga la chance de dirigir en el fútbol argentino”, agregó la Brujita y destacó: “Para el platense es importante más allá de las chicanas que puedan ocurrir. Lo felicito y le deseo suerte".

El abogado de Maradona, Matías Morla, dio a entender que el único que no celebraba la llegada de su representado era el propio Verón, sin embargo, el presidente del Pincha no quiso darle entidad: "No sé quién es el que está alrededor de Maradona, entiendo que es el abogado. Nosotros como institución tratamos de ser responsables y bajar los niveles de histeria y confrontación en estos momentos".

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas