icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Messi: "Hablo mucho con Román; si puedo, obviamente iré a su despedida"

Messi:
Riquelme Messi

A ellos los une la pelota. El buen fútbol. Por eso cada vez que le preguntan sobre el otro Diez Lionel Messi responde desde la admiración. En una charla con el programa Perros de la Calle (Metro) el capitán de la Selección Argentina aseguró que está dispuesto a venir a la despedida de Juan Román Riquelme.

"Hablo mucho con Riquelme, si puedo voy a ir encantado a su despedida. Se merece una gran despedida por todo lo que le dio al fútbol y a Boca. Algo grande y especial", dijo Leo.

La Pulga también habló del Boca-River del martes. "Lo veo yo y toda España, más en semifinales de Libertadores. El pasado me lo perdí porque era muy tarde, eran como las tres de la mañana. Vi el resumen al día siguiente y leí los comentarios, lo que decían los diarios".

Leo también habló del contrato vitalicio que le ofreció el Barcelona. "Se había hablado hace un tiempo, como se hizo con Iniesta y con otros. No quiero un contrato que me ate, porque no sé cómo voy a estar. No quiero estar si no estoy bien. Voy a competir hasta que me sienta bien físicamente, pero obvio que me quedaría toda la vida", señaló.

En las últimas entrevistas que realizó el rosarino le dedicó unas palabras a su familia, sobre todo a sus hijos (Thiago, Mateo y Ciro): "Les gusta ir a Argentina y estar ahí, por eso vamos para las Fiestas y en invierno. Pero llega un punto en que Thiago se quiere pegar la vuelta porque extraña a sus amigos y el día a día". Y agregó: "No me gustaría romper el vinculo que tiene con sus amigos. Yo lo viví. No era fácil mantener la relación con mis amigos de Argentina porque no había las facilidades de ahora. Las llamadas eran carísimas, desde allá era casi imposible que me pudieran llamar.... Quiero que ellos lo puedan disfrutar porque creo mucho en la amistad".

SUBIR

Show

NWS

Poder