icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Las últimas horas de Maradona en su casa: ansiedad, depresión y un final en soledad

Las últimas horas de Maradona en su casa: ansiedad, depresión y un final en soledad
Diego Maradona

Falleció Diego Armando Maradona. A los 60 años sufrió en la mañana de este miércoles un paro cardiorrespiratorio en su casa del barrio San Andrés, en la localidad de Tigre, y luego de varios intentos de recuperación no pudieron reanimarlo.

Nueve ambulancias entraron al barrio privado luego de una descompensación que sufrió a la mañana. El astro del fútbol argentino tras haber pasado hace menos de un mes por una compleja cirugía. Luchó, pero no resistió. Esta vez la batalla la perdió.

Sin partes oficiales, Maradona falleció cerca del mediodía luego de que los médicos que lo asistieron intentaran reanimarlo sin éxito. Diego se había levantado bien según sus allegados. Caminó unos pasos como de costumbre. Y luego se volvió a acostar. Todo ante la mirada del psicólogo, la psiquiatra y la enfermera que lo acompañaban en la recuperación. Sin embargo al mediodía, cuando fueron a levantarlo para darle la medicación, ya no respondió.

Cuatro ambulancias se acercaron de urgencia a la casa del barrio San Andrés, ubicado entre Nordelta y el complejo Villa Nueva, en el límite entre Tigre y Escobar. Pese a la celeridad con la que arribaron era demasiado tarde: Diego Armando Maradona había fallecido.

Ansioso y nervioso. Así lo vio la familia los últimos días, luego de ser trasladado a Nordelta, tras su operación. Se había hasta hablado por lo que se había reflotado la idea de trasladarlo a Cuba para su rehabilitación, como en aquellos años 2000 luchando contra su adicción a la cocaína.

SUBIR

Show

NWS

Poder