River-Racing 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan los octavos de final de la Copa Libertadores el 29 de agosto
Layer 1
CopaLibertadores

River-Racing 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan los octavos de final de la Copa Libertadores el 29 de agosto

El partido. River Plate-Racing Club se miden el miércoles 29 de agosto, a las 19.30, en el Monumental, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 tras empatar 0-0 en la ida en Avellaneda. El encuentro será televisado por Fox Sports y dirigirá el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar.

Hacé clic para saber cómo ver el partido en vivo gratis por Fox Play.

Hacé clic para saber qué canal es Fox Sports en Cablevisión, Telecentro y DirecTV

Cómo ver en vivo online. Fox Sports transmite River-Racing por su plataforma Fox Play para aquellos que están suscriptos a un servicio de TV por cable. También se podrá ver por Cablevisión Flow y DirecTV Play. Sitios como www.apurogol.net toman la transmisión del partido.

Qué necesitan. El que gana pasa a cuartos de final para medirse ante el vencedor de la serie Independiente-Santos, que se define este martes en Brasil. El empate favorece a Racing. Si igualan 0-0, habrá penales; cualquier otra igualdad con goles le dará el pasaje a la Academia por el gol de visitante.

La llave de River y Racing. El que pase se enfrentará en cuartos contra Independiente o Santos. Si alguno alcanza las semifinales, el posible rival saldrá de Estudiantes, Gremio, Atlético Nacional y Atlético Tucumán.

La polémica por Zuculini. El jugador de River arrastraba una suspensión por Copas de dos fechas que el club desconocía y jugó 3 partidos y fue al banco en 4 en esta Copa Libertadores. La Conmebol no sancionó al club de Núñez, porque ninguno de sus rivales presentó un reclamo en las 24 horas siguientes a cada partido, pero sí le exigió al jugador cumplir con las fechas adeudadas. La Academia hizo una presentación para que eliminen a River de la Copa y le den el pase a cuartos, que aún no fue respondida.