River-Racing en vivo: cómo ver online gratis y por streaming por la Copa Libertadores 2018 el 29 de agosto
Layer 1
CopaLibertadores

River-Racing en vivo: cómo ver online gratis y por streaming por la Copa Libertadores 2018 el 29 de agosto

El partido. River y Racing se enfrentan este miércoles 29 de agosto, a las 19.30, en el Monumental por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores tras empatar 0-0 en la ida en Avellaneda. El encuentro será televisado por Fox Sports y también se podrá ver en vivo online por diferentes plataformas.

Hacé clic para saber cómo ver el partido en vivo gratis por Fox Play.

Hacé clic para saber qué canal es Fox Sports en Cablevisión, Telecentro y DirecTV

Cómo ver en vivo online. Fox Sports transmite River-Racing por su plataforma Fox Play y además puede verse por Cablevisión Flow y DirecTV Play. Sitios como www.apurogol.net también toman la transmisión del partido. Fox Play permite loguearse gratis con dos días de prueba.

Cómo llega River. Los millonarios registran en sus últimos cuatro partidos todos empates 0-0, el de Racing por la Libertadores y contra Huracán, Belgrano y Argentinos Juniors por la Superliga. El equipo de Marcelo Gallardo arriba con algunas bajas: Leo Ponzio (expulsado en la ida)y Bruno Zuculini, quien debe cumplir dos fechas de suspensión pendientes que la Conmebol no le había informado a los millonarios, y con Pity Martínez y Nacho Scocco, que se está recuperando de un desgarro, en duda.

Cómo llega Racing. Después de jugar ante River, la Academia tuvo un buen arranque en la Superliga. Si bien en la primera fecha empató 2-2 ante Atlético en Tucumán tras estar ganando 2-0, luego venció a Vélez (2-0) y a Patronato (3-0 en Paraná) y es escolta de Rosario Central, el líder del campeonato con puntaje perfecto.

La polémica por Zuculini. El jugador de River arrastraba una suspensión por Copas de dos fechas que el club desconocía y jugó 3 partidos y fue al banco en 4 en esta Copa Libertadores. La Conmebol no sancionó al club de Núñez, porque ninguno de sus rivales presentó un reclamo en las 24 horas siguientes a cada partido, pero sí le exigió al jugador cumplir con las fechas adeudadas. La Academia hizo una presentación para que eliminen a River de la Copa y le den el pase a cuartos, que aún no fue respondida.