icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

San Lorenzo igualó con Colón y a ambos se les complica la Copa Maradona

San Lorenzo igualó con Colón y a ambos se les complica la Copa Maradona
San Lorenzo empató con Colón.

San Lorenzo rescató un empate 2 a 2 sobre la hora con Colón, en partido válido por la segunda fecha de la zona Campeonato B por la Copa Diego Armando Maradona que se jugó en el Nuevo Gasómetro y dirigió Andrés Merlos.

Abrió el marcador para el local Bruno Pittón a los 20 minutos de la primera etapa del encuentro; en la segunda Colón lo dio vuelta con tantos de Wilson Morelo (25m.) y Luis Miguel Rodríguez (31m.); y con angustia y a último momento, de penal, lo empató Óscar Romero.

Fruto de la presión "santa", a los 20 minutos Pittón convirtió con un remate cruzado de zurda, desde una asistencia de Ángel Romero, y de esta manera el "Ciclón" se puso 1 a 0 arriba.

Colón, con el ingreso del colombiano Wilson Morelo, empezó a llegar con mayor claridad al área contraria y presionó con más intensidad a su rival. Por eso no sorprendió que el Sabalero primero llegue al empate, a los 25, cuando el propio Morelo por la derecha batió a Monetti con un derechazo cruzado; y luego lo dio vuelta, a los 31m, cuando la "Pulga" Rodríguez recibió de Góez y con una volea magnífica puso el 2 a 1 visitante.

El local sintió el impacto y se desordenó. Soso intentó recuperar la imagen con los cambios y San Lorenzo encontró la igualdad gracias a una mano de Vigo en el área, que le permitió a Óscar Romero igualar el partido de penal.

San Lorenzo venía de caer por 2-0 de local ante Talleres de Córdoba, en la primera fecha de la zona Campeonato B. Por su parte, Colón también perdió 2-0 en Santa Fe, en su debut en la zona, ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En la próxima fecha, San Lorenzo viajará a Tucumán para enfrentarse ante Atlético a partir de las 21:30 del martes 29 de diciembre; En tanto Colón recibirá en su estadio el lunes 28, también desde las 21:30 a Banfield.

SUBIR

Show

NWS

Poder