icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

San Lorenzo: Soso rompió el silencio y habló de la sanción a Ángel Romero, el equipo para el debut

San Lorenzo: Soso rompió el silencio y habló de la sanción a Ángel Romero, el equipo para el debut
Soso dio la conferencia previa al debut de San Lorenzo en la Copa de la Liga.

El entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, quiere a un equipo que sea "valiente, de juego complejo y que imponga condiciones" a los rivales, declaró hoy en la previa a su enfrentamiento del próximo sábado ante Argentinos Juniors, en el inicio de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

"Queremos que San Lorenzo pueda generar emoción en los hinchas, con un estilo de juego, Hacer un equipo valiente, de juego complejo y que imponga condiciones", vaticinó el DT, en su primera conferencia de prensa por medio de la aplicación Zoom.

La conferencia de prensa dejo estas declaraciones:

La cantidad de lesionados: "Puedo asociar esto a un período tan prolongado de inactividad y a un cambio metodólogico en relación a lo que se venía entrenando con otros cuerpos técnicos. Pero expone en gran parte la planificación que llevo adelante y de la que soy responsable".

Cómo llega el equipo: "En esta etapa pudimos trabajar aspectos defensivos, de elaboración y de final de jugada. Siento que somos un equipo en construcción, y en algunos aspectos estamos sólidos".

El arquero: "Quiero destacar la competencia interna que hay. Han tenido cierta paridad en relación al rendimiento. Fernando tuvo más participación en los amistosos y vamos a terminar de confirmar el equipo el vienres. No es algo que esté resuelto".

Las : "Tengo expectativas que el torneo sea competitivo. Espero que podamos desarrollar el esquema de juego que venimos trabajando y llegar con chances a las instancias finales".

Ignacio Piatti: "Tanto Nacho Piatti como el resto de los jugadores están compitiendo por el puesto. Piatti ha hecho una gran pretemporada y puede tranquilamente comenzar dentro del once titular".

El once que viene ensayando es con Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Lucas Menossi y Diego Rodríguez; Óscar Romero, Matías Palacios y Juan Ramírez; Ángel Romero.

SUBIR

Show

NWS

Poder