amor

Sorpresivamente, Rodrigo Mora anunció su retiro del fútbol

Sorpresivamente, Rodrigo Mora anunció su retiro del fútbol

Qué pasó. Ya el mundo River se había despertado con una sorpresa y había varios rumores sobre el futuro de Rodrigo Mora en el plantel de Marcelo Gallardo. La ausencia del uruguayo en el viaje a Punta del Este, a pesar de estar citado, encendió las alarmas y el propio futbolista, horas más tarde, confirmó en una historia en su Whatsapp que se retira del fútbol.

 Embed      
RodrigoMora
RodrigoMora

El mensaje que subió el uruguayo a su estado de Whatsapp dice: "Me toca vivir uno de los días más tristes de mi vida. El sufrimiento y el dolor son constantes y ya no puedo. Di hasta lo que no tenía y hoy tengo que enfrentar la realidad. Ya no puedo seguir jugando al fútbol. Tengo un nudo en el pecho y una sensación imposible de explicar. Me hubiese gustado retirarme de otra manera. Sé que vienen momentos complicados, con muchas decisiones por tomar. Pero hoy solo quiero AGRADECER A TODOS. A mi hijo, a mi familia, mis amigos, mis compañeros, el cuerpo técnico, dirigentes e hinchas por todo el amor y apoyo que me brindaron siempre".

El atacante fue operado de la cadera en junio del 2017, una lesión que lo tuvo a maltraer, le impidió jugar durante mucho tiempo y lo llevó a tomar la decisión de abandonar la actividad a los 31 años. Su lugar en la pretemporada lo ocupará Luciano Lollo, quien no había sido llevado por su posible salida del club.

Se habló de
s