icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

La vuelta de Sebastián Villa podría ser el domingo ante Newell’s y como titular

La vuelta de Sebastián Villa podría ser el domingo ante Newell’s y como titular
Sebastián Villa

Por primera vez en la temporada, Miguel Ángel Russo tiene a todo el plantel de Boca a disposición, sin lesionados. En esa lista para enfrentar a Newell’s el próximo domingo aparece el colombiano Sebastián Villa, quien tiene un alto porcentaje de probabilidades de jugar como titular.

Debido a sus problemas con la Justicia a partir de la denuncia que su expareja Daniela Cortés radicara en su contra por una causa de violencia de género, Villa sólo disputó tres amistosos con la camiseta Xeneize en los que convirtió cuatro goles.

El último encuentro oficial que Villa jugó para Boca fue el 15 de marzo, en el triunfo por 4 a 1 ante Atlético Tucumán correspondiente a la Copa de la Superliga. Al otro día, las autoridades del Ministerio de Salud junto a las del fútbol argentino, anunciaron la suspensión total de la actividad que se extendió durante por 228 días debido a la pandemia.

La idea de Miguel Ángel Russo es empezar a darle rodaje para tenerlo a punto de cara a la eliminatoria ante Inter de Porto Alegre, por los octavos de final de la Copa Libertadores, que comenzará el miércoles 25 de noviembre en Brasil.

Por este motivo y por su buen rendimiento en las prácticas, Villa, que ayer jugó un rato para los suplentes y otro tanto para los titulares (por la banda derecha e izquierda), tiene muchas chances de meterse en el equipo. Su último partido fue el 14 de marzo, cuando Boca goleó como visitante a Godoy Cruz por 4-1, en el debut de la frustrada Copa de la Superliga.

El equipo de Boca para jugar en Rosario

Los once serían: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López o Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández; Villa o Edwin Cardona; Carlos Tevez y Wanchope Ábila o Franco Soldano.

La causa está en la parte final de recolección de pruebas de parte de la fiscal Verónica Pérez, de la UFI 3 de Esteban Echeverría. A mediados de noviembre se estima que el juez, Javier Maffucci Moore comenzará a evaluar si la eleva a juicio o dicta el sobreseimiento.

SUBIR

Show

NWS

Poder