HBO Max: 'Cry Macho' La próxima película de Clint Eastwood ¿Tiene fecha de estreno?

La próxima película del veterano de Hollywood, Clint Eastwood, se estrenará de manera simultánea en las salas de cine y en HBO Max.
HBO Max: Cry Macho La próxima película de Clint Eastwood ¿Tiene fecha de estreno?

HBO Max: 'Cry Macho' La próxima película de Clint Eastwood ¿Tiene fecha de estreno?

El veterano de Hollywood, Clint Eastwood, volverá a la gran pantalla con "Cry Macho", una película que se estrenarán tanto en cines como en la plataforma de streaming HBO Max.

De acuerdo con información de Variety, el largometraje llegará el 22 de octubre de 2021 y se espera que se estrene de manera simultánea tanto en las salas de cines como en streaming. Asimismo, deja claro que Clint Eastwood no planea aún su retiro de la industria, pues continúa dirigiendo y protagonizando su nueva película a sus 90 años.

En “Cry Macho”, Eastwood dará vida a una ex estrella de rodeo y criador de caballos que acepta el trabajo de un exjefe para alejar a su hijo pequeño de su madre alcohólica. Mientras cruzan el México rural en su camino a Texas, la pareja se enfrentará a un viaje más complicado de lo esperado mientras que la antigua estrella de rodeo descubre su propia forma de redención y el chico aprende el significado de ser un buen hombre.

La historia de esta película que estará próximamente disponible en HBO Max, está basada en la novela de 1975 de N. Richard Nash. No solo contará con Clint Eastwood, sino que también está protagonizada por Eduardo Minett y Dwight Yoakam, además de otros actores.

HBO Max Clint Eastwood película.png

Si sos de las personas que les gustaron producciones como “Gran Torino” y “News of the World”, entonces “Cry Macho” probablemente también será de tu agrado.

Teniendo en cuenta que cualquier persona con una suscripción a HBO Max podrá ver la próxima película de Eastwood cuando salga en octubre, así que no tendrás excusa para perdértela una vez que esté disponible.

¿Cuándo llega HBO Max a Argentina?

HBO Max llegará a la Argentina y a toda Latinoamérica el próximo 29 de junio de este año.

A través de un comunicado, WarnerMedia aseguró que toda su programación premium, sus productos originales y todo el contenido de la biblioteca de Warner Bros estarán disponibles en la plataforma.

Cabe destacar que aquellos usuarios que poseen HBO Go no tendrán nada de qué preocuparse, puesto que la compañía indicó que HBO seguirá siendo una marca y un servicio independiente, además el contenido de HBO estará disponible para los usuarios de HBO Max.

La diferencia entre estas dos plataformas es que HBO Max contará con títulos de todas las cadenas que pertenecen a WarnerMedia, así como contenido exclusivo de HBO Max, y no solo el que está disponible en la cadena de televisión.

s