De qué se trata 'Oslo', la película de Steven Spielberg en HBO Max

En HBO Max está disponible la nueva película de Spielberg que le brinda a los espectadores un contexto histórico sobre el conflicto entre Palestina e Israel.
De qué se trata Oslo

De qué se trata 'Oslo', la película de Steven Spielberg en HBO Max.

Una de las plataformas de streaming que cuenta con un variado y exclusivo catálogo es HBO Max, que se encuentra disponible en Latinoamérica y en Argentina desde el pasado 29 de junio.

En este sentido, una de las películas que podemos encontrar en la plataforma es Oslo, la cual es producida por Steven Spielberg. Está protagonizada por Ruth Wilson y Andrew Scott y se desarrolla en uno de los momentos políticos más importantes de la historia.

La cinta cuenta cómo se iniciaron las conversaciones para llegar a la firma de los Acuerdos de Paz de Oslo, que se dieron en 1993, y en los que participó tanto el primer ministro israelí Yitzahak Rabin como el presidente de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Yasser Arafat.

¿De qué trata “Oslo”, la película de HBO Max?

Según información de HBO Max, este largometraje es una adaptación de la obra de teatro ganadora del premio Tony del mismo nombre.

Oslo sigue las conversaciones secretas de canal secundario, amistades poco probables y héroes silenciosos de un pequeño grupo de israelíes y palestinos, junto con una pareja noruega, que llevaron a la realización de los Acuerdos de Paz de 1993.

Este film fue creado por el escritor de la obra teatral J.T. Rogers y fue dirigido por el ganador del Tony, Barlett Sher. Además de contar con la producción ejecutiva de Steven Spielberg. Es una película que le brinda a los espectadores un contexto histórico sobre el conflicto entre Palestina e Israel.

La vicepresidenta senior de programación y películas de HBO, Tara Grace, comentó que “en colaboración con Steven, Kristie, Marc y Bold Films, estamos encantados de trabajar con J.T. y Bartlett para adaptar a la pantalla su inspiradora historia ganadora del premio Tony”.

Tráiler de la película de Steven Spielberg

Embed
Se habló de
s